Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    El video que reúne en seis minutos casi todas las películas del 2017

    De Indie Hoy07/12/2017
    + Seguir a Indie Hoy en

    En estas últimas semanas del año, los balances y resúmenes son el pan de cada día. Mientras algunos categorizan y califican los discos, series, sucesos y películas por medio de rankings en extensos textos, otros prefieren hacer un mashup audiovisual con sus escenas favoritas. Tal es el caso del cinéfilo conocido en la web como Sleepy Skunk que se dió a la labor de armar este "supertrailer" que nos ofrece un entretenido pantallazo de las producciones que más estuvieron acaparando audiencia en las salas de proyección en todo el mundo, aunque, como era de esperarse, principalmente está basado en lanzamientos de la cartelera estadounidense; poco o nada de producciones asiáticas, europeas o latinas. En todo caso, es una mezcla interesante para disfrutar y sentir curiosidad por mirar más de los títulos lanzados estos meses.

    El video consta de tres partes bien delimitadas, a saber: La primera con escena de películas de terror/suspenso y musicalizada con  el tema "Witches Procession", autoría de Theta Sound Music; la segunda recopila escenas de acción, superhéroes, comedia e infantiles, y con "Main Offenders" de The Hives, sonando de fondo; y la tercera con fragmentos de filmes de guerra, drama y romance, mientras escuchamos "Sol Invictus" de Audiomachine.

    Entre las películas que hacen parte de esta compilación, podríamos nombrar algunas: Spider-Man: de regreso a casa, Mujer Maravila, Blade Runner 2049, The Beguiled (El Seductor), Lego Ninjago, la polémica Mother!, protagonizada por Jennifer Lawrence y Loving Vincent. Aunque la lista total asciende a más de 200 (231, para ser más exactos) y podemos leerla en detalle en el Tumblr de su autor.

    Por lo pronto, te preguntamos ¿qué películas estarían en tu propio mashup de escenas de 2017? ¿Cuáles son tus favoritas de las que hacen parte de este video?

    películas 2017
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La larga marcha (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 películas nuevas
    Ralph Fiennes en El coro (2025)
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas
    Adam Driver en Megalópolis
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Rupert Grint y Seidi Haarla en Engendro
    Crítica de Engendro: La maternidad como una experiencia salvaje
    La fiera
    Qué ver en Netflix: 5 películas nuevas
    Carlos Cuevas en La fiera (2026)
    La fiera: De qué trata la nueva película española de Netflix basada en hechos reales
    Dance Around the Self (Danza alrededor del yo), de la directora alemana Sabine Lidl
    Festival La mujer y el cine: Fechas, sedes y programación completa
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Green Day
    Los miembros de Green Day revelan sus películas favoritas

    Lo último

    Las 5 mejores canciones de AC/DC según Indie Hoy
    Qué ver en Prime Video: 4 películas nuevas
    El ingeniero de sonido que odiaba trabajar con Keith Richards: “Nadie decía nada”
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.