Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Escuchá el nuevo disco de Whitney Winston, con Sobrenadar y Algodón Egipcio entre los invitados

    De Rodrigo Piedra19/12/2017

    El proyecto musical de Ezquiel de la Parra, Whitney Winston, estrenó recientemente su primer LP. Después de los lanzamientos bajo el nombre Los jardines de Bruselas y del single "Sujetame", el argentino radicado en Chile presentó Algún día, todo esto, editado de manera independiente y ya disponible en plataformas digitales.

    Compuesto, producido y grabado por él mismo en Santiago de Chile, mezclado en Buenos Aires por Santiago de Simone en 7AM Mixing y masterizado en Polonia por Grzegorz Sawa-Borys?awski en Macca Mastering, el disco está compuesto por siete canciones que retratan, según De la Parra, "quién soy yo y cómo me siento en este momento de mi vida".

    Resaltan las colaboraciones con las que cuenta el disco: Paula García (Sobrenadar) es la voz invitada en "Contame un cuento", César Pineda (Dominicanye West) hace lo respectivo en "El espejo" y Cheky Bertho (Algodón Egipcio) en "Todo cambia yo también".

    En un comunicado, Ezequiel cuenta sobre el proceso del álbum:

    "En algún momento sentí que con mi otro proyecto, Los Jardines de Bruselas, estaba dando vueltas en círculo y decidí cambiar de nombre e identidad, a ver si con eso renovaba mi energía creativa. Obviamente no funcionó, no es tan fácil. Estuve descubriendo, aprendiendo y probando cosas durante casi 3 años para llegar al sonido que estaba buscando. Como la mayoría de las cosas en esta vida, encontré lo que buscaba el día que me metí al estudio y sólo dejé que las cosas pasen. En este largo camino de casi 3 años fui descubriendo y probando muchas cosas, no es fácil cambiar. Me frustré muchas veces hasta que entendí que en verdad el problema es que estaba buscando algo. Y a partir de ahí me metí en el estudio y sólo me dejé llevar".

    Escuchalo a continuación:

    https://open.spotify.com/album/0SBW5D7UmTqNvy4VCJY7uu
    Algodón Egipcio Algún día todo esto lanzamientos 2017 Música en Argentina Sobrenadar Whitney Winston
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Lionel Messi
    Las canciones favoritas de Messi para entrenar
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Cassette Week
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Las canciones favoritas de Mick Jagger para hacer ejercicio
    festival Power to the People
    Los 5 mejores momentos del festival Power to the People
    Brian May + Adam Lambert en un show de Queen
    Brian May confirma que Queen no volverá a hacer giras: "50 años es suficiente"
    Steven Tyler
    El anuncio de Aerosmith que ilusiona a los fans

    Lo último

    Las canciones favoritas de Messi para entrenar
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.