Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Disclosure ya está trabajando en su próximo disco

    De Maximiliano Rivarola12/01/2018

    Disclosure, el dúo de música de música electrónica formado por los hermanos Howard y Guy Lawrence, anunció en sus redes sociales que está trabajando en su nuevo disco de estudio y sucesor de Caracal, lanzado el 25 de septiembre de 2015 a través de los sellos ingleses, PMR Records y Island Records.

    Los del condado de Surrey, al sudeste de Londres, también informaron a sus seguidores que, debido a sus tareas en el estudio, en este 2018 no se va a llevar a cabo su festival anual, Wild Life.

    Los jóvenes músicos publicaron un comunicado en las cuentas de Facebook e Instagram de Disclosure en el que se lee: “Nos embarcamos en un nuevo viaje hace tres años al lanzar el WILD LIFE Festival en el Aeropuerto de Shoreham con nuestros amigos cercanos, Rudimental. No hacía mucho que habíamos terminado de girar nuestros traseros con el álbum debut, Settle, y ese año inaugural del festival en 2015 nos permitió embarcarnos en nuestro próximo capítulo con el lanzamiento del segundo álbum, Caracal. Tener la posibilidad de ser el curador de tu propio festival con tus amigos e invitar a leyendas como NAS, Ice Cube y Chaka Khan para tocar con nuevos e increíbles talentos como Stormzy, Kaytranada y AJ Tracey, juntándolos con un montón de DJs impecables como Annie Mac, Jackmaster y ARMAND VAN HELDEN y dar fiestas con elrow es literalmente un sueño hecho realidad. Sin embargo, con un apretado calendario de grabación por delante ya que nos embarquemos en el álbum número 3, vamos a darle un respiro al verde pasto del aeropuerto de Shoreham durante 2018 y volveremos más grandes y mejores en 2019. Gracias a todos los que asistieron al festival estos tres últimos años y nos dieron algunos de los mejores momentos que hemos tenido como Disclosure, estamos enormemente agradecidos por la oportunidad de compartir eso con ustedes, nos vemos pronto”.

    Disclosure Música de Inglaterra
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    The Velvet Underground
    El mejor disco de The Velvet Underground según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 3 series de acción recomendadas por Indie Hoy
    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Qué ver en Disney+: 3 series de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.