Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    El creador de Vikings habla sobre un posible spin-off

    De Indie Hoy26/01/2018

    Con el amplio abanico de series que tenemos hoy en día, que una producción genere fanatismo es considerado todo un hito. Podríamos sin lugar a dudas afirmar que Vikings está dentro del selecto grupo de propuestas televisivas que cuenta con una gruesa y fiel base de fanáticos al rededor del mundo. De hecho, el midseason que fue transmitido hace unos días por medio de History Channel dejó a sus seguidores consternados tras la muerte de varios personajes principales.

    Pues bien, su creador Michael Hirst habló acerca de la ya antes comentada posibilidad de que se filme un spin-off de la serie en estos meses. De hecho, en una entrevista con la revista Variety que se puede leer completa acá (cuidado con los spoilers), Hirst habló acerca de cómo un spin-off sería la excusa perfecta para traer de vuelta a queridos personajes ya fallecidos en la trama actual, esto al ofrecer flashbacks de otros momentos en Valhalla, que sería de hecho el nombre para esa mini-serie.

    Sus palabras fueron:

    "No hace falta decir que, de cierto modo, la familia significa todo para estos vikingos. Puesto que ellas luchan juntas y la relación entre hermanos es muy profunda y vinculante. Pero los hermanos se caen todo el tiempo. Tenemos muchos ejemplos de sagas de hermanos matándose unos a otros, en parte porque todos querían ser famosos en aquella época. La fama fue una gran fuerza impulsora para los machos vikingos, así que puedes entender por qué Rollo desafiaría a Ragnar, por ejemplo. El drama televisivo, a diferencia del cine, te permite seguir los altibajos de estas relaciones, los celos, las envidias y los afectos, esto significa que cuando un hermano mata a un hermano o no mata a un hermano, eso repercute. Significa mucho. Podes llevar esa emoción y las historias hacia adelante. Si desarrolla los personajes correctamente, puede hacer una gran declaración e impacto. Fue difícil para mí escribir algunas de esas escenas y despedirme de esos personajes, pero fue maravilloso devolver a Clive porque todavía no se había contado su historia. En realidad, he pensado que el spin-off de 'Vikings' se llamaría 'Valhalla' y todos los personajes que maté se reunirían nuevamente y 'Valhalla' así contaría nuevas historias sobre ellos”.

    Por su parte, History Channel tampoco descarta la posibilidad de este proyecto, así que en unas semanas seguro estaremos escuchando más al respecto. Esperamos que sean noticias positivas y que se le de luz verde a estas ideas acerca del antiguo y mítico mundo nórdico.

    Vikings
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Twin Peaks
    Las 4 teorías más locas de Twin Peaks que los fans jamás pudieron probar
    Las más vistas de HBO Max: 4 series y películas que son furor absoluto
    Las más vistas de HBO Max: 4 series y películas que son furor absoluto
    Llega a Netflix Las maldiciones, el thriller político argentino que promete tensión y giros inesperados
    Llega a Netflix Las maldiciones, el thriller político argentino que promete tensión y giros inesperados
    Qué ver en Netflix: 3 series que son un éxito absoluto
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    La cuarta temporada de The White Lotus ya tiene lugar: Dónde va a transcurrir
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Las 2 series de Netflix que el mundo entero está mirando
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    Zoë Kravitz criticó a Friends por su humor
    South Park se une a Crocs: Así son las zapatillas que son furor

    Lo último

    Las 10 películas favoritas de Stephen King
    Las 10 mejores canciones de Fito Páez según Indie Hoy
    Las 4 teorías más locas de Twin Peaks que los fans jamás pudieron probar
    Las más vistas de HBO Max: 4 series y películas que son furor absoluto
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.