Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Netflix: ¿Cuáles son los estrenos de esta semana?

    De Maximiliano Rivarola01/02/2018

    Comienza el segundo mes del año y de su mano viene una gran cantidad de estrenos que Netflix agregará a su ya amplio catálogo de series y películas.

    En esta primera semana de febrero, el gigante del streaming incorpora a su videoteca virtual material para todos los gustos: desde superhéroes animados hasta dramas biográficos multipremiados, pasando por historias bélicas, de comedia y hasta de adolescentes que se transforman en lobos.

    Series

    1 de febrero

    Brooklyn Nine-Nine (Temporada 4): Esta comedia sigue de cerca a las personas y los casos de una estación policial en Brooklyn, lejos del peligro y de las dificultades de Manhattan.

    Teen Wolf (Temporada 6 - Parte 1): La mordida de un animal transforma a un chico en hombre lobo. De la noche a la mañana se convierte en un atleta que atrae a las chicas, pero no todo es perfecto.

    Las Chicas Superpoderosas (Temporada 1): Las dulces y deliciosas hermanas Bombón, Burbuja y Bellota han dedicado su vida a salvar al mundo del crimen y luchar contra las fuerzas del mal.

    2 de febrero

    Altered Carbon (Temporada 1): Tras pasar 250 años dormido, despertó en otro cuerpo. Entre la libertad y él, se interpone un rompecabezas letal.

    Películas

    1 de febrero

    Foxcatcher: En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico (Steve Carrell) se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos (Mark Ruffalo y Channing Tatum) en 1988.

    Corazones de Hierro: Un recluta(Shia LaBeouf) experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano (Brad Pitt, Logan Lerman, Michael Peña) de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

    El Año Más Violento: Abel Morales (Oscar Isaac) intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981.

    Guardianes de la Galaxia: El piloto espacial estrella Peter Quill (Chris Pratt), que huye del caudillo intergaláctico Ronan (Lee Pace), se reúne con un grupo de inadaptados (Zoe Vin Diesel, Bradley Cooper, Saldana y Dave Bautista) para formar un equipo de extraños superhéroes.

    Si esto no te resultan suficientes, te invitamos a checkear el resto de los estrenos que Netflix tiene programados para este mes.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Festival Bandera 2026
    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    El resplandor
    5 películas de terror sobre casas embrujadas y dónde encontrarlas en streaming
    Charly García
    Netflix anunció un documental sobre Charly García
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Robert Smith
    Robert Smith será premiado por defender a los fans y combatir la reventa de tickets
    Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    La historia real detrás de Contra el huracán, la nueva película de Netflix
    Omar Sy en Lupin - parte 4
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Tiempo de guerra, película en Amazon Prime Video
    Qué ver en Prime Video: 3 películas de guerra recomendadas por Indie Hoy
    Daft Punk tendrá su propia pirámide de LEGO inspirada en la histórica gira Alive 2007

    Lo último

    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    El disco favorito de Paul Stanley: "Imprescindible”
    Los 10 mejores discos de krautrock de los años 80 según la crítica
    5 películas de terror sobre casas embrujadas y dónde encontrarlas en streaming
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.