Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Comienza la Argentina Comic Con 2018 con Missandei de Game of Thrones

    De Laura Camargo24/05/2018
    + Seguir a Indie Hoy en

    A partir de este viernes 25 de mayo y durante todo el fin de semana se podrá disfrutar en el predio de Costa Salguero una nueva edición de este esperado evento del mundo de los cómics y las producciones ficcionales.

    Además de los habituales stands y jornadas para conocedores y aficionados de este mundo, los invitados especiales para esta edición 2018 de la Comic Con Argentina son los siguientes:

    Actores:

    Destacan cuatro nombres este año: El de Nathalie Emmanuel, reconocida por sus roles en Game of Thrones como Missandei, o su participación en sagas como Maze Runner y Fast & Furious; asimismo, también nos visitará Danny Trejo, recordado por su papel en Machete y Sons of Anarchy; Rodrigo Santoro, quien encarna a Héctor Escatón, uno de los villanos más temidos de Westworld; y por último estará presente Jaeden Lieberher, joven talento cuyo rol en el comentado remake de It fue bastante celebrado.

    De los intérpretes antes mencionados, quizá la más esperada es Nathalie, a quien muchos tienen aprecio por lo benévolo y valiente de su personaje en la serie protagonizada por Emilia Clarke, la reina de los dragones. De Nathalie sabemos que en su vida real es vegetariana, seguidora del boxeo y apoya el movimiento Time's Up, así como la mayoría de causas de la lucha por la igualdad de géneros a nivel mundial.

    Los artistas citados estarán ofreciendo paneles abiertos al público en el cual los asistentes podrán participar con comentarios y preguntas, así como también hay opción para acceder a un meet and greet y firma de autógrafos.

    Dibujantes:

    Los habrá provenientes de la escena anglosajona, como Mike McKone, quien tiene una vasta trayectoria y ha trabajado para DC y Marvel; de la latinoamericana como Alan Ituriel, director mexicano de 23 años creados de Villanos, serie animada de Cartoon Network; mientras que la escena argentina tendrá como host a Alexis Puig, quien recibirá a invitados como El Puma Goity, Clara Kovacic y Eugenia Tobal.

    Por lo demás, este gran encuentro ofrecerá por supuesto los habituales encuentros con exponentes del cosplay, jornadas con talleres, enorme variedad de merchandising y presencia de más personajes de esta escena tan amplia que sigue ganando público cada año.

    Para conseguir tickets y conocer más a fondo la programación que comienza en pocas horas.

    Alan Ituriel Argentina Comic Con Argentina Comic Con 2018 Danny Trejo DC Game of Thrones Marvel Nathalie Emmanuel Rodrigo Santoro
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Nike / One Piece
    Nike anuncia una colaboración con One Piece
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    Trent Reznor / Merch de NIN
    Nine Inch Nails celebra los 30 años de Quake con una colección especial
    Green Day
    Green Day lanzó un canal de YouTube con contenido las 24 horas
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Cinemark lanza una colección inspirada en Harry Potter
    Fito Páez cantando
    Netflix presenta el tráiler oficial de Fito Páez: El mundo cabe en una canción
    Dillom con una bandera que dice "la patria no se vende"
    Los músicos argentinos se pronunciaron sobre la Ley de Tierras: "La patria no se vende"

    Lo último

    El guitarrista que dejó sin palabras a Jimmy Page: "Era el mejor que iba a ver"
    El director que hizo estallar a George Clooney: "Fue la peor experiencia de mi vida"
    Los 10 mejores discos de 1970 según la crítica
    El icónico guitarrista que no impresionó a Robert Fripp: "Bastante banal y tedioso"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.