Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Escuchá lo nuevo de Riel: "Paseo Psicodélico"

    De Matías Ferreyra01/06/2018

    El dúo formado por Mora Riel en guitarra y voz y Germán Loretti en batería presentó cuatro nuevas canciones que integran el flamante EP Paseo Psicodélico, ya disponible desde todas sus redes sociales. Este nuevo trabajo sirve como adelanto de lo que será su próximo larga duración.

    Paseo Psicodélico llega como contraparte al excelente sencillo "Monterrey" (Buen Dia Records 2017), que fue incluido en la prestigiosa lista “Novedades Viernes Sudamérica” de Spotify en octubre de 2017.

    Si "Monterrey" es la ansiedad y tensión de estar siempre lejos de casa, viajando por lugares desconocidos, sudando cada noche sobre escenarios y dejando las cosas atrás, Paseo Psicodélico es la dulce resolución a la tensión.

    El sencillo que le dio nombre al EP se siente como el amanecer después de una larga noche de tormenta. Tan pronto suenan las primeras notas se sienten los rayos de sol calentar el alma y el comienzo del paseo. El dúo toma un color más cálido y optimista sin perder la esencia que los ha llevado a conquistar todos los escenarios que han pisado, desde Nueva York, Londres, pasando por CDMX, Paraguay, Uruguay, hasta su natal Argentina.

    Mora sigue su proceso de abrirse como artista y escritora. “Solo quiero que duermas conmigo” es un sentimiento tan personal y vulnerable como universal. Para todos los que hemos reconciliado con una pareja, después del cansancio emocional, la incertidumbre, llega ese momento donde todo esclarece y te volvés a enamorar. En palabras de la propia banda:

    “Te da fuerza para empezar de nuevo, seguir adelante, reinventarte, componer y seguir viajando”.

    Aun cuando la banda suena más optimista (y se les ve en las sonrisas que portan en su Instagram) el ruido no cesa: solo cambia de tono. Este es el mismo Riel, magnífico y estruendoso, una sinergia que los hace más grande que sus partes, ahora el ruido se tiñe con una pequeña sonrisa y la vista firme al futuro, como diciendo “ahora somos más fuertes y no vamos a parar”. Como adelanto a lo que podría venir a final de año, Paseo Psicodélico nos deja expectantes, como obra es pegajosa y completa. Ruido, sol, y vibras positivas para el futuro. Un paseo del cual todos queremos ser parte.

    Pueden escuchar Paseo Psicodélico a continuación:

    lanzamientos 2018 Música en Argentina Paseo Psicodélico Riel
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Rayos Laser (2025)
    Rayos Láser: "El disco no tiene temas de relleno. Los ocho que elegimos dicen algo"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?
    Revelan de qué trataba el proyecto final de David Bowie
    Revelan de qué trataba el proyecto final de David Bowie
    Tame Impala anuncia nuevo disco: Título, fecha de lanzamiento y más
    Tame Impala anuncia nuevo disco: Título, fecha de lanzamiento y más
    Shaila
    Shaila: "La palabra libertad se está vaciando de sentido"
    La reacción de Paul Mescal tras conocer a Paul McCartney para la película de The Beatles
    La reacción de Paul Mescal tras conocer a Paul McCartney para la película de The Beatles

    Lo último

    Las 5 mejores canciones de Red Hot Chili Peppers según Indie Hoy
    Rayos Láser: "El disco no tiene temas de relleno. Los ocho que elegimos dicen algo"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.