Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Descubrir

    Conocé a Misma, el nuevo proyecto de dos ex Tototomás

    De Loreta Neira Ocampo16/11/2018
    Foto: Julia Sbriller
    Foto: Julia Sbriller

    En medio del calor del verano recién pasado en la ciudad de La Plata nacía MISMA, proyecto gestado por los ex Tototomás Evangelina Viscoitaliano e Ignacio Pello. El dúo que ya se presentó en vivo tanto en su ciudad de origen como en Buenos Aires, Madrid y Barcelona, acaba de lanzar el videoclip de “Río”, su primer single estrenado a fines de junio de este año.

    Producido junto a Franco D’ y masterizado por Ariel Schlichter, la presentación en sociedad de MISMA parece no poder ser más honesta: el sonido ochentero de las máquinas y el etéreo tratamiento de la voz de su front girl Evangelina nos adentra rápidamente en la cabeza y el corazón de la banda, un interior mambeado y profundo que observa y busca el acorde perfecto para abrir y llenar el ambiente de baile, compañerismo y libertad en un estribillo ideal para cerrar los ojos y dejarse llevar.

    Foto: Julia Sbriller

    Actualmente Ignacio y Evangelina se encuentran en proceso de producción de lo que será su primer material discográfico, el cual a pesar de no estar publicado ya ha visto la luz en sus presentaciones en vivo: “Es muy lindo y simbólico, porque tocar en vivo implica un inicio real del proyecto. Aunque nosotrxs veníamos desde hace tiempo pensando nuestro show, compartirlo es lo que termina o empieza a asentarnos. Fueron muchas amigas a los shows y nos divertimos mucho. Intentamos con cada decisión hacer valer cada vez más la tarea del músico, en este contexto y lugar donde todo indica que nos tenemos que dedicar a otra cosa, y eso nos alienta a elegir los momentos adecuados y darlo todo” comenta MISMA sobre sus primeras apariciones en el circuito musical argentino.

    El video de “Río” fue realizado por Sofia Pisoni y Alejo Chamorro y protagonizado por Evangelina y Luciana Viscoitaliano. Podés verlo a continuación:

    Misma Música en Argentina Rio
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos argentinos de 1971
    10 discos argentinos clave de 1971
    El Príncipe Idiota
    El Príncipe Idiota: "Todas las canciones esconden un secreto"
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Gustavo Cerati de Soda Stereo en el MTV Unplugged
    5 curiosidades sobre el MTV Unplugged de Soda Stereo, que cumple 30 años
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana: Piba, Tobe con Diosque, Alcalá Norte y más
    Pretoria
    Pretoria y las diferentes maneras de habitar la nostalgia
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    CA7RIEL & Paco Amoroso serán parte de GTA VI
    Ca7riel & Paco Amoroso estrenan canción para el GTA VI

    Lo último

    10 discos argentinos clave de 1971
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    La canción que marcó un cambio en la escritura de The Beatles: "Nos volvimos más cerebrales"
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.