Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Andy Muschietti planea estrenar una versión de IT de seis horas

    De Julieta Aiello12/09/2019

    It: Capítulo 2 está en los cines hace una semana y ya ha recaudado 200 millones de dólares. Si bien no ha tenido el mismo impacto que la primera parte de este remake a cargo de Andy Muschietti, su éxito le asegurará varias semanas más en las salas.

    Esta segunda parte tiene una duración de casi tres horas y se completa la historia de "los perdedores", el grupo de niños que se vuelven a enfrentar al payaso asesino en su adultez. La película, que homenajea a clásicos del cine de género e incluye variados súbgeneros del terror, presenta idas y venidas con la historia pasada de los niños en el pueblo de Derry. Tal vez es por esto que Muschietti planea lanzar un nuevo superut de 6 horas que incluya las dos películas y algún material extra. En una entrevista con Entertainment Tonight, el director anunció:

    "Es básicamente las dos películas editadas juntas con todo el material que no está en las versiones estrenadas. Y sí, hay un par de escenas que quiero grabar para hacer de esto una nueva experiencia."

    Así, la historia completa podría apreciarse de modo más orgánico y, por qué no, sumar más material escalofriante. Las inquietudes de Muschietti no cesan, es por eso que no solo agregará material eliminado, sino que seguirá rodando. Pero, ¿seguirá basándose en la obra original de Stephen King? Al respecto explicó:

    "Una es de la novela y la otra no. Prefiero no decir más al respecto. La gente puede elegir cómo verlo, todo en uno, haciendo pequeñas pausas, o como un maratón. Tal vez está dividido en episodios. La gente ahora se ve toda una serie durante diez horas sin parar, no me sorprendería si hacen lo mismo."

    Si bien la duración de 6 horas asusta un poco, el razonamiento del director es más que lógico, ya que el público parece haber perdido la paciencia para films largos pero no le temen a las eternas maratones de series.

    Este proyecto aún está en tratativas con productores y estudios, por lo tanto no se habla de fechas de estreno ni de su realización concreta.

    Andy Muschietti it It: Chapter Two
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Diego Peretti en la película La casa
    5 películas argentinas para ver en cines en octubre
    Walt Disney Animation Studios: La magia de crear
    La magia de Disney llega a Buenos Aires con una muestra gratuita
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    The Batman
    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Kate Beckinsale en Chica robada (2025)
    Todo el mundo está viendo estas 5 películas en Prime Video
    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    Alfonso Cuarón
    4 directores de cine latinos que triunfaron en Hollywood
    Crítica de Adolescencia, sexo y muerte en el Campamento Miasma: La vida es cine y el cine es vida

    Lo último

    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Johnny Marr: "Ahora soy un poco más valiente y canto más sobre mí mismo"
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.