Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Gorillaz inicia una serie web: ¿Dónde ver el primer episodio?

    De Maximiliano Rivarola30/01/2020

    Gorillaz presentará hoy, a las 16:30 (hora local argentina), "Momentary Bliss", una colaboración junto a slowthai y Slaves que funciona como el primer episodio del nuevo proyecto del grupo animado comandado por Damon Albarn.

    Como ya te anticipamos, la banda creada por el frontman de Blur y el caricaturista Jamie Hewlett había anticipando su próximo movimiento con un breve clip llamado “Song Machine Theme Song” y ahora sabemos más sobre el asunto: se trata de Song Machine, un ingenioso programa animado ideado por 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs, que tendrá nuevos capítulos a medida que vayan saliendo del estudio.

    La primera temporada de Song Machine presentará a Gorillaz junto a un increíble repertorio de colaboradores, próximos a anunciarse, capturados en vivo en Kong Studios con el conjunto virtual más exitoso del mundo.

    En un comunicado de prensa, el líder de la ficticia formación, 2D, dijo: “Hola a todos los que estén leyendo estas palabras. La voy a hacer corta, porque cuando se dice una cosa, no se puede desdecir. Se quedan en el universo para siempre, como Tupperware."

    Por su parte, el baterista de Gorillaz, Russel, agregó: “Song Machine es una nueva forma de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompe el molde cuando se pone viejo. El mundo se mueve más rápido que un átomo súper cargado, así que tenemos que estar siempre en movimiento. Ni siquiera sabemos quién será el próximo en venir al estudio. Song Machine se alimenta de lo desconocido, funciona con el caos. Así que sin importar quién diablos venga, estamos listos y preparados para producir como si no hubiera mañana. Ya saben, por si acaso...".

    De esta manera, Gorillaz vuelve a romper los paradigmas una vez más y, en oposición al tradicional ciclo de grabación/lanzamiento y single/lanzamiento de disco, el grupo se convierte en una excepción a la norma al estrenar capítulos nuevos, de forma espontánea, a lo largo del año.

    Cabe señalar que cada episodio de Song Machine estará acompañado por Machine Bitez, es decir, pequeñas conversaciones entre los miembros de la banda animada y los colaboradores en la vida real.

    Ya podés escuchar Machine Bitez #1 con 2D, Murdoc y Russel a continuación. También te dejamos el tráiler de "Momentary Bliss", así como el enlace en el que se transmitirá en directo el episodio completo.

    Gorillaz Slaves Slowthai
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Portada de los lanzamientos semanales de Indie Hoy 08/09/25
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Paul McCartney fue a ver a Oasis y esto dijo del show
    Paul McCartney fue a ver a Oasis y esto dijo del show
    BOmm 2025: Todo lo que necesitás saber sobre el principal mercado musical de Colombia
    MTV VMAs 2025: Yungblud y Steven Tyler homenajearon a Ozzy Osbourne con un show impactante
    MTV VMAs 2025: Yungblud y Steven Tyler homenajearon a Ozzy Osbourne con un show impactante
    Yungblud revela el consejo más importante que le dio Ozzy Osbourne
    Yungblud revela el consejo más importante que le dio Ozzy Osbourne
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Así fue el encuentro entre Charly García y Lionel Messi
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Las 5 mejores canciones solistas de Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 79 años
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?
    Hayley Williams habla del futuro de Paramore: ¿Se separan?

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Satana Satana: El ritual colectivo de una banda que se construyó desde el escenario
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Esta es la mejor canción de los Bee Gees según Elvis Costello
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.