Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Korn vende barbijos para protegerse del coronavirus

    De Laura Camargo06/03/2020

    El Coronavirus (COVID-19) continua en expansión y no solo ha afectado la salud de miles de personas, sino que también ha determinado el comportamiento de la economía global provocando, por ejemplo, una suba del dólar. Por otra parte, festivales de música en vivo como el UMF y el Tomorrowland ya anunciaron la cancelación sus próximas ediciones para evitar la propagación del virus.

    No obstante, quienes sí han resultado muy beneficiados con esta pandemia son los fabricantes de barbijos, pues existe la creencia popular de que con el uso de tal elemento sobre el rostro se puede prevenir el contagio del virus. Es por ello que algunas bandas de rock que tienen a la venta tapabocas en sus páginas también están teniendo ingresos adicionales por estos días. Tal es el caso de Korn, agrupación de metal estadounidense que, desde hace meses, ofrece en su web barbijos negros con su logotipo.

    En el día de ayer, el guitarrista James "Munky" Shaffer compartió un video en su Instagram para promocionar dicho producto. En el clip se puede ver a su pequeño hijo, D'Angelo Draxon Shaffer, lucir un tapabocas del grupo y mencionar: "No contraigan el coronavirus, sino el virus Korn en Korn dot com."

    A las pocas horas, se agotaron todos los barbijos disponibles en la página de Korn a un precio de $10 dólares. Aquello suscitó una polémica entre los seguidores de la formación puesto que algunos critican que los metaleros busquen lucrar a expensas de un problema de salud pública. Otros comentaron en el Instagram de Shaffer para recordar que las máscaras quirúrgicas solo deberían ser usadas por quienes ya están contagiados para evitar enfermar a otros, o bien por personal de hospitales y clínicas para protegerse al estar en contacto diario con posibles infectados.

    https://www.instagram.com/p/B9TMJs2FETa/

    coronavirus Korn
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    A Flock of Seagulls
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Nick Cave se unió a PETA para lanzar una colección de ropa y accesorios
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Mural de Charly García en Zivals
    Zivals está en riesgo: El histórico local podría ser expropiado
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    vinilos
    La página que te permite elegir los 9 discos que definieron tu vida y crear un póster
    LEGO anunció su primer set inspirado en Dragon Ball
    Pixies
    El mejor disco de Pixies según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    10 discos argentinos clave de 1971
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    La canción que marcó un cambio en la escritura de The Beatles: "Nos volvimos más cerebrales"
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.