Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Mariah Carey revela que grabó un disco de grunge en 1995

    De Josefina Chalde29/09/2020
    Foto: Facebook oficial de Mariah Carey
    Foto: Facebook oficial de Mariah Carey

    La semana que viene Mariah Carey publicará sus memorias en un libro titulado The Meaning of Mariah Carey y en un reciente posteo de Twitter, la artista compartió un extracto del libro donde revela que en 1995 grabó un disco de rock.

    Sí, al mismo tiempo que grababa Daydream, Carey hizo un disco alternativo. Si bien lo describe como algo que hizo solo para divertirse, también admite que la ayudó a atravesar días oscuros.

    Fun fact: I did an alternative album while I was making Daydream ? Just for laughs, but it got me through some dark days. Here's a little of what I wrote about it in #TheMeaningOfMariahCarey ? S/O to my friend Clarissa who performs the lead w/ me as a hidden layer #Chick #TMOMC pic.twitter.com/Re23t5whcd

    — Mariah Carey (@MariahCarey) September 27, 2020

    En dicho extracto, la cantante profundiza sobre esto:

    "Le llevé una canción de rock a la banda y tarareé un riff de guitarra. Ellos la tomaron y la grabamos inmediatamente. Era irreverente, cruda, urgente y la banda se entusiasmó. Realmente me gustaron algunas de esas canciones. Estaba comprometida con mi personaje. Tocaba un estilo grunge y punk liviano como las cantantes populares de la época. Ya saben, las que parecían tan relajadas con sus sentimientos y su imagen. Ellas podían estar enojadas, angustiadas, desprolijas, con zapatos viejos y cejas revoltosas, mientras que cada paso que yo daba estaba calculado y cuidado con detalle. Quería liberarme y expresar mis miserias pero también quería divertirme. Esperaba con ansias las sesiones con la banda luego de grabar Daydream”.

    Foto: Facebook oficial de Mariah Carey

    Además, y junto con el extracto del libro, Carey subió un fragmento de una de esas canciones y le agradeció a su amiga Clarissa, quien hizo parte de las voces.

    Lo curioso es que en el video publicado en Twitter aparece la mención a Chick, banda cuyo álbum Someone’s Ugly Daughter fue publicado justamente en 1995 -aunque no está disponible en ningún servicio de streaming-.

    Algunas canciones ("Demented" y "Malibu") se encuentran en YouTube y de acuerdo a un representante de Carey, ella escribió, produjo e incluso cantó en algunas canciones de ese álbum, además de dirigir un video.

    Mariah Carey's secret album "Someones Ugly Daughter" under the alias "Chick" has been REVEALED! pic.twitter.com/yPxZ3i9BQE

    — Mariah Carey Charts (Fan Page) (@chartmariah) September 27, 2020

    Chick Mariah Carey
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Thom Yorke
    Thom Yorke reveló cómo lo afectó el final de la última gira de Radiohead
    LEGO presentó un mural del Guasón que tiene 1849 piezas
    Odd Mami, Marttein, Feli Colina y Juan Lopez forman parte de BIME 2026
    Los 4 artistas que representarán a Argentina en BIME Bilbao 2026
    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK

    Lo último

    El disco que originó el glam rock según David Bowie
    La canción de 1963 que salvó a Jimmy Page: "Podría haber abandonado"
    Los 3 músicos que deslumbraron a Dolly Parton
    El disco que Lemmy Kilmister hubiera querido rehacer: "Era basura"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.