Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Time for Heroes, Pete Doherty en Camden

    De Euge11/04/2011
    + Seguir a Indie Hoy en

    Como parte de la semana de inauguración de Heroes, un nuevo bar ubicado en Camden, al norte de la ciudad de Londres, Pete Doherty ofreció un show íntimo en formato acústico durante la noche del miércoles 6 de abril.

    Camden es conocido como la cuna del rock/cultura alternativa en Londres, además de ser uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad por sus extravagantes mercados callejeros, casi tan extravagantes como los personajes que rondan por la zona.

    El nuevo lugar de encuentro para la música en vivo abre los 7 días de la semana, generalmente con entrada libre, y está ambientado al estilo rock de los 60, con rockola y mesa de pool incluidas. También se pueden ver cuadros de grandes íconos de la música como Lou Reed, Jimi Hendrix o Michael Jackson. Además de música en vivo, el bar ofrece exhibiciones de arte y comedia.

    Pasadas las 10 de la noche, después de escuchar dos bandas soporte, aparece Pete por la puerta de entrada y sube rápidamente al escenario. La lista de temas incluyó grandes éxitos, no sólo de su actual banda Babyshambles, como Killamangiro, Fuck Forever, y Albion, sino también de la banda que lo llevó a la fama durante los primeros años de la década del 2000, The Libertines, entre los que sonaron Can't Stand Me Now, Time For Heroes, What Katie Did, y Music When The Lights Go Out.

    El show duro poco más de 1 hora, durante la cual se pudo escuchar un tema detrás del otro con ese estilo un tanto improvisado que caracteriza a las presentaciones de Pete, casi sin cortes, ni ningún tipo discurso demagógico de parte de él hacia el público que no dejaba de expresar la alegría de estar compartiendo esa noche.

    Entre el público presente se encontraba Jimmy page, guitarrista y fundador de la legendaria banda británica de rock de los 70 Led Zeppelin, como invitado especial de la noche entre otros artistas de la escena musical del Reino Unido.

    Camden indie ingles Live Pete doherty Londres Pete Doherty Pete Doherty en Camden Pete Doherty en Londres Pete Doherty en vivo Recitales en Londres Time for Heroes Videos en vivo
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Foo Fighters
    Foo Fighters en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    New Order
    New Order regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Sonido Konex en agosto: Fecha, bandas y entradas
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Los 8 shows internacionales más esperados de agosto
    Ronnie Wood
    Ronnie Wood anuncia show en Argentina
    Kasabian en Mad Cool 2026
    Mad Cool 2026: Una década celebrando la diversidad musical
    Nicola Cruz
    Nicola Cruz vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    El guitarrista que dejó sin palabras a Jimmy Page: "Era el mejor que iba a ver"
    El director que hizo estallar a George Clooney: "Fue la peor experiencia de mi vida"
    Los 10 mejores discos de 1970 según la crítica
    El icónico guitarrista que no impresionó a Robert Fripp: "Bastante banal y tedioso"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.