Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    The Prom: El nuevo musical de Ryan Murphy para Netflix

    De Josefina Chalde11/10/2020
    Foto: Netflix
    Foto: Netflix
    + Seguir a Indie Hoy en

    El 11 de diciembre Netflix estrenará The Prom, la nueva película dirigida por Ryan Murphy basada en el musical de Broadway de Bob Martin y Chad Beguelin.

    La plataforma acaba de lanzar las primeras imágenes del film que sigue a varias estrellas del teatro en un viaje al conservador pueblo de Edgewater (Indiana) para ayudar a una joven que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

    Foto: Netflix

    Dee Dee Allen, ganadora del premio Tony, se asocia con Barry Glickman para hacer un musical sobre Eleanor Roosevelt. Sin embargo, la obra fracasa y las críticas sugieren que estos actores ya están en el ocaso de su carrera. Por eso, y para seguir en el mundo que tanto aman, deciden embarcarse en una misión con fines nobles.

    Con la colaboración de la corista Angie Dickinson y el actor Trent Oliver, el grupo decide ayudar a Emma Nolan, una estudiante que está en su último año de la secundaria y, a pesar de la prohibición, quiere llevar a su novia Alyssa al baile de graduación.

    Foto: Netflix

    Este proyecto es una nueva colaboración entre Murphy y Netflix, la cual incluye la reciente serie Ratched –con Sarah Paulson-; Hollywood -con Darren Criss- y The Politician – con Ben Platt y Zoey Deutch-.

    La película, que llegará a la plataforma el 11 de diciembre, tiene un elenco estelar en el que destacan Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Kerry Washington, Ariana DeBose, Keegan-Michael Key y Jo Ellen Pellman.

    Get your first look at Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Ariana DeBose, Kerry Washington, and Jo Ellen Pellman in The Prom, a joyous adaptation of the beloved Broadway musical — directed by Ryan Murphy. Premieres December 11 pic.twitter.com/FQe0CSPdid

    — Netflix (@netflix) October 7, 2020

    Andrew Rannells James Corden Kerry Washington Meryl Streep Netflix Nicole Kidman Ryan Murphy The Prom
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    El hombre vapor (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 series de ciencia ficción nuevas
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Wagner Moura en La última casa (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas que están arrasando
    Perfume, una película de María Gabriela Epumer
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    El espectacular libro de K-Pop Demon Hunters que todo fan va a querer tener
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    Matt Damon en La odisea (2026)
    La odisea es la película más taquillera de la carrera de Christopher Nolan
    Disney lanzó una colección de ropa que convierte a sus villanos en estrellas del metal

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Lagrimitas encontró una nueva forma de hacer ruido
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    La canción de Motörhead que marcó el inicio del trash metal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.