Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Te veo: El nuevo thriller que es furor en Netflix

    De Josefina Chalde23/04/2021
    I See You
    I See You . Foto: Netflix.

    Recientemente, Netflix incorporó a su catálogo Te veo (I See You), una película de suspenso y terror protagonizada por Helen Hunt y Jon Tenney que ya se ubica entre las tendencias de la plataforma de streaming.

    Dirigida por Adam Randall, la historia gira en torno a Greg Harper, un detective que se encuentra a cargo de la investigación por la desaparición de Justin Whitter, un niño de 10 años que se esfumó sin dejar rastro en la pequeña población en la que reside.

    Mientras Greg lleva adelante la investigación del misterioso caso, a su vez debe lidiar con conflictos matrimoniales derivados de una infidelidad por parte de su esposa, Jackie, a quien está intentando perdonar. Sin embargo, todo se complica aún más cuando una serie de sucesos paranormales comienzan a tener lugar en su propia casa.

    I See You (2019)
    I See You (2019). Foto: Netflix.

    El film ha tenido una buena recepción por parte de la crítica especializada, quienes celebran el ingenio del guion y la tensión que genera el relato. Un ejemplo de ello es Diego Lerer de MicropsiaCine, quien escribió: "Además de contar con el ingenio del guion de Devon Graye, Randall maneja bien las tensiones creadas en los distintos escenarios y tonos paralelos en los que se mueve la historia".

    Por su parte, Milagros Amondaray de La Nación afirmó: "Randall dosifica muy bien el suspenso a través de distintos correlatos que se unen en un plano final perturbador que resignifica una película que cuenta una historia dentro de otra –y así hasta el infinito- con un original y astuto abordaje". Finalmente, Tasha Robinson de The Verge confirma lo anterior al reseñar: "Un puzzle aterrador hermosamente elaborado. […] Ofrece una experiencia tensa llena de sorpresas y elementos gratificantes".

    Te veo cuenta con un guion de Devon Graye y está protagonizada por Helen Hunt, Jon Tenney, Judah Lewis, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, Allison King y Erika Alexander –entre otros-. El thriller ya está disponible en la plataforma de streaming.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Diego Peretti en la película La casa
    5 películas argentinas para ver en cines en octubre
    Walt Disney Animation Studios: La magia de crear
    La magia de Disney llega a Buenos Aires con una muestra gratuita
    El rastro (2025)
    Qué ver en Netflix: 3 series de crímenes recomendadas por Indie Hoy
    Alias Grace (2017)
    Qué ver en Netflix: 3 series de época recomendadas por Indie Hoy
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    The Batman
    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Kate Beckinsale en Chica robada (2025)
    Todo el mundo está viendo estas 5 películas en Prime Video
    Al este del Edén (2026)
    Todo el mundo está viendo estas 5 series en Netflix

    Lo último

    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Johnny Marr: "Ahora soy un poco más valiente y canto más sobre mí mismo"
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.