Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Nadie: La película de acción con Bob Odenkirk que llega a los cines

    De Julieta Aiello02/05/2021
    Bob Odenkirk en Nadie.
    Bob Odenkirk en Nadie. Foto: Allen Fraser/Universal Pictures

    Bob Odenkirk protagoniza la nueva película Nadie, producción de alto nivel que cuenta con Derek Kolstad como guionista, escritor responsable de la exitosa saga John Wick. La película está dirigida por Ilya Naishuller y cuenta la historia de un hombre que es un don nadie y, por cierto, bastante cobarde, al menos a los ojos de su esposa e hijo, quienes se ven decepcionados cuando un grupo de ladrones irrumpe en su domicilio y el padre no solo no acciona sino que adopta una actitud pasiva.

    El 13 de mayo llegará la película a salas argentinas y su protagonista ya adelantó cómo vivió la experiencia del rodaje, siendo que muchos críticos ya comparan esta trama y recursos narrativos con los de John Wick. "Me divertí mucho haciendo el papel de Huntch Mansell. Entrené durante dos años para preparar las escenas de acción, para hacerlas yo mismo. Físicamente fue muy duro y extenuante, pero fue muy divertido hacerlas", reveló Odenkirk.

    Sobre reproducir la experiencia de un robo, lo llevó a un lugar autorreferencial y pudo hacer un puente con una historia personal: "Hemos tenido dos robos en nuestra casa, uno fue peligroso. Cogí un bate de béisbol y llevé a mi familia a una parte segura de la casa. Vino la policía y echaron a la persona. Fue muy inquietante y tenso. Al final nos mudamos, pero me dejó sintiendo odio hacia la persona que invadió nuestra casa".

    Bob Odenkirk en Nadie
    Bob Odenkirk en Nadie. Foto: Allen Fraser/Universal Pictures

    El concepto de ser un don nadie y comenzar a revelar fuerzas internas desconocidas incluso para sí mismo, es una idea que reviste también a Breaking Bad, la serie en la cual vimos por primera vez al personaje de Saul Goodman. Sin embargo, el tráiler del film dirigido por Naishuller promete una gran cuota de acción, en consonancia con las creaciones ya conocidas del guionista Kolstad.

    Kelly McCormick, que ofició como productora de Nadie, también confesó haber vivido la historia de un robo en carne propia: "Vivía en un área muy rural y entraron a robar, pero yo era muy pequeña para acordarme, excepto que se llevaron mi teléfono de Mickey Mouse. Fue algo muy significativo".

    Nadie completa su elenco con Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Aleksey Serebryakov, RZA, Michael Ironside, Gage Munroe y Paisley Cadirath, y se propone como un film de gran llegada a las audiencias que, sin dudas, cuenta con una interesante fusión de un actor en boga, un guionista que ha probado manejar la acción con maestría y un director que también apuesta a este género.

    Bob Odenkirk
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    5 películas y series políticas para ver en Netflix
    5 películas y series políticas para ver en Netflix
    A la espera del Frankenstein de Guillermo del Toro, 4 versiones imperdibles del clásico de Mary Shelley
    A la espera del Frankenstein de Guillermo del Toro, 4 versiones imperdibles del clásico de Mary Shelley
    En qué orden hay que ver las películas y la serie sobre It
    En qué orden hay que ver las películas y la serie sobre It
    Las 5 mejores películas de Francis Ford Coppola
    Las 5 mejores películas de Francis Ford Coppola según Indie Hoy
    Los 5 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana
    Los 5 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana
    Kirk Hammett reveló cuáles son los tesoros más preciados de su colección de películas de terror
    Kirk Hammett reveló cuáles son los tesoros más preciados de su colección de películas de terror
    Qué dicen las críticas sobre Frankenstein, la adaptación de Guillermo del Toro para Netflix
    Qué dicen las críticas sobre Frankenstein, la adaptación de Guillermo del Toro para Netflix
    Tom Hanks.
    Esta es "la mejor película sobre la Segunda Guerra Mundial" según Tom Hanks
    3 películas basadas en hechos reales que acaban de llegar a Netflix
    3 películas basadas en hechos reales que acaban de llegar a Netflix

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Pitucardi encuentra el equilibro entre lo tierno y lo malvado en el universo de Lucy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Slipknot se suma al "Whitney Houston Challenge": Mirá el video
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.