Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    DJ Khaled publica su nuevo álbum Khaled Khaled

    De Edición Especial04/05/2021
    DJ Khaled
    DJ Khaled
    + Seguir a Indie Hoy en

    El viernes pasado el ganador del GRAMMY y productor DJ Khaled adelantó el estreno de su álbum número doce: KHALED KHALED. Recién habiendo salido a la luz, ya alcanzó a entrar al Top 5 del chart general de Top Álbumes de iTunes y #1 en el chart de Hip-Hop/Rap además de ser tendencia a nivel global.

    El lanzamiento fue acompañado del estreno del videoclip “Sorry Not Sorry” junto a los artistas JAY-Z, Nas, James Fauntleroy y Armonías por the Hive. En la canción se ve a los reyes de Nueva York JAY-Z y Nas y al increíble James Fauntleroy.

    El álbum presenta una selección de canciones junto con grandes colaboraciones: “Just Be” [feat. Justin Timberlake], “We Going Crazy” [feat. H.E.R. & Migos], “I Did It” [feat. Post Malone, Megan Thee Stallion, Lil Baby & DaBaby], "Big Paper" [feat. Cardi B]  y “Let It Go” [feat. Justin Bieber & 21 Savage], entre otros. Sin mencionar que incluye el doble-platino “POPSTAR” [feat. Drake] y el platino “GREECE” [feat. Drake], lanzados en 2020.

    El "Rey de los Himnos" ha regresado con un álbum que comparte su nombre de nacimiento y que lo representa hasta su esencia. Escuchalo aquí.

    Desde que DJ Khaled lanzó su carrera hace dos décadas, ha vendido 18 millones de singles y 5 millones de álbumes y ha generado más de 3 mil millones de streams. Su discografía incluye ocho sencillos de oro, cinco sencillos de platino y dos sencillos de doble platino. Logró consecutivos #1 en el Billboard Top 200 con sus canciones "Major Key" y "Grateful", galardonado con el premio GRAMMY. Entre sus canciones más icónicas se encuentran "I'm The One "[feat. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne] y "Wild Thoughts" [feat. Rihanna y Bryson Tiller].

    DJ Khaled Sony Music
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    Spotify
    Spotify pondrá una etiqueta a los artistas generados con IA

    Lo último

    Mi brillante carrera: De qué trata la nueva miniserie de época de Netflix
    Los 10 mejores discos franceses de la historia según la crítica
    5 canciones que arrancan con una cuenta regresiva
    Los 10 mejores discos de heavy metal de 1986 según la crítica
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.