Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    George Harrison: Anuncian una edición de colección de All Things Must Pass

    De Julieta Aiello11/06/2021
    George Harrison
    George Harrison - Foto: Barry Feinstein
    + Seguir a Indie Hoy en

    En el marco del 50 aniversario de All Things Must Pass, los herederos de George Harrison lanzarán una edición super especial para fanáticos que celebra los 50 años del icónico álbum del ex Beatle. El box set incluye material inédito y estará disponible desde el 6 de agosto en formato CD, vinilo y Blu-ray.

    All Things Must Pass salió en 1970 y si bien es su tercer álbum solista, fue el primero después de la separación de The Beatles. La gran aceptación que tuvo por parte del público y la crítica hizo que se convirtiera en el disco más celebrado de su discografía. El álbum triple fue producido por Phil Spector y contiene grandes canciones como "My Sweet Lord", "Isn't It a Pity" y "What Is Life".

    La nueva edición aniversario consta de 5 CDs que incluyen 70 tracks y 42 bonus de demos, tomas de sesiones inéditas, improvisaciones y grabaciones de prueba; además de fotos, rarezas, notas del músico y letras escritas a mano. Todo esto vendrá en una caja de madera que también contendrá un álbum de 96 páginas de recortes que fue curado por la viuda de Harrison y figuras que son réplicas de George y los duendes que lo rodean en la portada del disco original. La nueva mezcla, hecha desde las cintas originales, estuvo a cargo de Paul Hicks.

    El hijo de George, Dhani Harrison, ofició de productor ejecutivo y declaró a la prensa lo siguiente: "Aportar mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre, y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta su fallecimiento en 2001. Ahora, 20 años después, con la ayuda de la nueva tecnología y el extenso trabajo de Paul Hicks, hemos realizado este deseo y les presentamos este lanzamiento muy especial del 50 aniversario de quizás su mayor obra de arte. Todos los deseos serán cumplidos".

    George Harrison
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    The Stooges – Fun House / George Harrison – All Things Must Pass / Grateful Dead – Workingman's Dead
    Los 10 mejores discos de rock de 1970 según la crítica
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla

    Lo último

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kakkmaddafakka vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    Mi brillante carrera: De qué trata la nueva miniserie de época de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.