Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Juegos

    PlayStation revela los juegos gratis de julio para suscriptores de PS Plus

    De Maximiliano Rivarola03/07/2021
    PlayStation Plus
    PlayStation Plus.

    Atención, gamers: PlayStation dio a conocer los títulos que ofrecerá sin costo adicional a los suscriptores de PlayStation Plus en PS5 y PS4 y que podrán descargarse a partir del 6 de julio. El primer videojuego destacado del servicio de la compañía nipona es Call Of Duty: Black OPS 4, el título de acción y disparos en primera persona ubicado en un futuro distópico que incluye su famoso modo multijugador y suma a su campaña la inclusión del modo "Nightmare" con la trama cambiada para incorporar zombis y otros seres sobrenaturales.

    Los usuarios tendrán también a disposición, y durante dos meses, WWE 2K Battle Grounds, el videojuego de lucha libre profesional de ritmo rápido y estilo arcade con las entradas principales más realistas de la serie WWE 2K. Por otro lado, quienes sean usuarios de PlayStation 5 suscritos a PS Plus contarán con una versión mejorada de A Plague Tale: Innocence, la aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo.

    Para aquellos que no lo conozcan, PlayStation Plus es un servicio de suscripción pago de la consola del conglomerado Sony Group Corporation, el cual ofrece juegos de PS4 y PS5 para descargar todos los meses a los miembros, además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos de PlayStation Store, 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos y contenido adicional.

    PlayStation
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Así es El 39, el videojuego de terror argentino ambientado en Constitución
    Así es El 39, el videojuego de terror argentino ambientado en Constitución
    Sonic Mania Plus
    De Sonic Mania Plus a Katana ZERO: 5 videojuegos que llegan a Netflix en 2024
    PlayStation lanza su plataforma de streaming con más de 100 películas gratuitas
    Paul McCartney
    La canción que Paul McCartney compuso para un videojuego
    The Last of Us Part II
    The Last of Us 2: Usuario de TikTok se pone en la piel de Ellie para versionar a Metallica y Red Hot Chili Peppers
    The Last of Us.
    4 bandas sonoras de juegos épicos disponibles en PlayStation Plus
    Streets of Rage.
    Streets of Rage: El videojuego tendrá su propia película
    Red Dead Redemption II
    Una captura de pantalla de Red Dead Redemption II gana el premio a Mejor fotografía virtual en un festival
    Nathy Peluso en "Emergencia"
    Nathy Peluso presenta nueva canción y video: "Emergencia"

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Satana Satana: El ritual colectivo de una banda que se construyó desde el escenario
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Esta es la mejor canción de los Bee Gees según Elvis Costello
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.