Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Videos

    Agathe Cipres estrena sesión en vivo de “Presa” filmada en Polo Saldías

    De Loreta Neira Ocampo03/08/2021
    agathe cipres
    Foto: Ivo Ferrer

    Agathe Cipres, artista francesa radicada en Buenos Aires desde 2010, estrenó una sesión en vivo de “Presa”, canción que abre su más reciente EP titulado Los límites, incluido en nuestra lista de los mejores discos del año hasta ahora. Filmada en el galpón Polo Saldías junto a la productora Nicoletta Films, el registro audiovisual resalta el misterio y suspenso de la canción mientras revela la nueva formación del proyecto de la multiinstrumentista integrada por Candela Cibrián en sintetizadores, Andrés Conte-Grand en batería, y Cipres en trompeta y voz.

    Se trata de una sesión en vivo poco habitual, con una estética oscura e intrigante. Más que el fragmento de un concierto tradicional, se trata de una puesta en escena teatral, evocativa y muy dramática que refleja el universo onírico y art-pop que Agathe presentó en su último trabajo discográfico. En palabras de la compositora: “Elegí hacer el registro de esta canción porque es mi tema favorito del disco y el que abre el baile. También porque es el que mejor correspondía con la estética de Saldías, que es un galpón lleno de pasillos oscuros y recovecos. Sentía que iba a ir muy bien con la tensión que tiene 'Presa'”.

    La dirección de arte del registro estuvo a cargo de Savia Flor y tuvo su inspiración en el arte de tapa de Los límites, tomando las líneas similares a las del tránsito y llevándolas directamente al escenario de Polo Saldías. Se manejó también una estética casi atemporal, rechazando las modas y proponiendo en cambio vestuarios que mezclan las prendas de oficina con lo vintage. Así, “Presa” es dueña de una temporalidad propia e imaginaria.

    Nicoletta Films, productora fundada por Ivo Ferrer y Tuki Arce, se encuentra trabajando actualmente en la realización de videoclips y sesiones en vivo. Con registros de de canciones de Santiago Adano, Ramiro Sagasti y Julia Arbós, entre otrxs, su catálogo se amplía mes a mes y colabora con el circuito alternativo brindándoles un espacio de propagación con una perspectiva visual diferente, creativa y siempre en equipo.

    Mirá el video de "Presa" a continuación y escuchá a Agathe Cipres en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music)

    Agathe Cipres Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana
    Miniso se une a Naruto para lanzar una colección
    Lionel Messi
    Las canciones favoritas de Messi para entrenar
    Cassette Week
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup

    Lo último

    Johnny Marr: "Ahora soy un poco más valiente y canto más sobre mí mismo"
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.