Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Playlists colaborativas en Spotify: Descubre la nueva función de la app

    De Julieta Aiello01/09/2021
    Spotify Blend
    Spotify Blend. Foto: Spotify.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Spotify es una de las plataformas de streaming musicales más populares y más elegidas. Como tal, está permanentemente en la búsqueda de nuevas opciones que motiven a sus usuarios y creen aún mayor interacción con la misma. Además, este servicio de streaming siempre se ha caracterizado por identificar las preferencias del oyente y ofrecer distintas maneras de conocer más música similar a la que escucha, además de crear resúmenes que aúnan lo más elegido.

    Uno de los puntos fuertes de Spotify es la opción "Hecho para ti", en la que el usuario puede disfrutar de una lista de reproducción creada por la plataforma que reúne los artistas y géneros de su preferencia. Ahora, con su nueva función Blend ha complejizado esta sección y así el "Hecho para ti" puede ser compartido con otro usuario para fusionar ambos gustos musicales. Esta opción está disponible para usuarios de la cuenta premium y también de la gratuita, tanto en Android como iOS.

    Ready to Blend? Get shared personalized playlists with % match scores ? pic.twitter.com/Z2jC4B2Os5

    — Spotify (@Spotify) August 31, 2021

    Para acceder a esta nueva función se debe presionar en la opción Buscar y allí ingresar al botón "Hecho para ti". Ahora, esta sección ofrece una nueva que se llama "Crea una fusión" y se anuncia como "Una playlist hecha para dos". Al presionarla, se podrá elegir a un amigo o amiga y enviarle una invitación y luego de aceptar, se creará una lista combinada. "Elige un amigo para crear una fusión: una playlist que muestra cómo coinciden sus gustos musicales", explica la aplicación sobre esta nueva función. Como única restricción se aclara que solo puede crearse entre dos usuarios y no más.

    Blend o Fusión se presenta como una excelente alternativa para una reunión o un viaje, en la que dos personas pueden compartir la música de la que disfrutan sin estar constantemente armando nuevas listas. Además, se presenta como una posibilidad para descubrir más música a partir de los gustos de un amigo o amiga.

    Spotify
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Oasis celebra los 30 años de Knebworth 1996 con una colección imperdible
    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Diles Que No Me Maten: "La experimentación es esa sensación de haber llegado a algo por vos mismo"
    El músico que cautivó a Bob Dylan: "El más grande de los grandes"
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.