Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Alhambra Monkey Week 2021: Fechas, programación y line-up del festival español

    De Josefina Chalde22/10/2021
    Monkey Week 2021.
    Monkey Week 2021.

    Del 17 al 20 de noviembre se estará llevando a cabo en Sevilla la 13ª edición del Alhambra Monkey Week. El festival contará con más de 60 conciertos y showcases así como diversas actividades paralelas en diferentes espacios de la ciudad: Cartuja Center CITE; el Espacio Santa Clara -sede central de las Jornadas Profesionales DICE Monkey PRO con actividades destinadas a profesionales del sector-; y tres salas como la X, la Even y Malandar que tendrán el tradicional circuito de fiestas de sellos y agencias.

    En esta nueva entrega "se debatirá en torno a temas como la importancia de las redes de salas de pequeño y mediano formato en la situación actual, la relevancia de las nuevas voces del flamenco en la escena contemporánea, el auge de los NFT (o tokens no fungibles) en el negocio de la música o el cada vez más influyente rol del music supervisor en el desarrollo de artistas", entre otros focos de interés.

    Para eso, el festival contará con la presencia de artistas como Rocío Márquez y Rosario La Tremendita; Bob van Heur -creador del festival Le Guess Who?-; Koen Ter Heedge -responsable del cartel de Welcome To The Village-; Pedro Azevedo y music supervisors como Roy Lidstone, Frederic Schindler, Paulina Márquez y Carmen Rodríguez, encargados de films como Suicide Squad y Los días que vendrán y series como Élite y La Casa de Papel, entre otras producciones.

    La rueda de prensa de Monkey Week.
    La rueda de prensa de Monkey Week. Foto: Prensa.

    A su vez, el festival confirmó la presencia de nuevos artistas a su ya amplia programación. Escorpio, Los Jaguares de la Bahía, Niña Polaca, SecoSecoSeco y los portugueses Sereias dirán presente en Alhambra Monkey Week junto a Black Lips, Mujeres, Depresión Sonora, La URSS, Kokoshca, mori, Ortiga, Ferran Palau, Adiós Amores, Tiburona, Unidad y Armonía, Hnos Munoz, Chill Mafia, trashi, Las Dianas, Rata Negra, Chaqueta de Chándal, shego, Morreo, Tarta Relena, etc.

    A esto se sumará un concierto que Las Niñas ofrecerán a los internos del Centro Penitenciario Sevilla I. Esta iniciativa emprendida en colaboración con la ONG Solidarios, ha contado en ediciones anteriores con la presencia de Nolasco, El Canijo de Jerez, Rocío Márquez y Cristian de Moret.

    Por último, se anunció un homenaje a "Mediterráneo" en colaboración con Fundación SGAE que llevarán adelante Los Estanques en compañía de invitados como Anni B Sweet, Carlangas, Dani Llamas, Luis Regidor, Maria Rodés, Miguelito García (Derby Motoreta's Burrito Kachimba), Raúl Rodríguez y Rebe. Este concierto promete ser una de las sensaciones de esta edición 2021 de Alhambra Monkey Week y será el protagonista de la noche inaugural.

    Monkey Week 2021.
    Monkey Week 2021.

    Conocé el line-up completo en este enlace y la programación del festival haciendo click acá.

    Faro Monkey Week
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    Frankie and the Witch Fingers / Osees
    Festival Levitation en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    The Velvet Underground
    El mejor disco de The Velvet Underground según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana

    Lo último

    La magia de Disney llega a Buenos Aires con una muestra gratuita
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.