Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    3 películas imperdibles para ver en Netflix: El poder del perro, Enséñame el camino a casa, No confíes en nadie

    De Maximiliano Rivarola25/12/2021
    El poder del perro / Enséñame el camino a casa / No confíes en nadie
    El poder del perro / Enséñame el camino a casa / No confíes en nadie

    Netflix tiene miles de películas disponibles para sus suscriptores en su catálogo, pero aunque la oferta sea tanta, lo cierto es que hay algunos largometrajes en particular que son imperdibles. Hoy queremos recomendarte tres de ellos.

    El poder del perro

    2021 - Dir: Jane Campion

    Dos hermanos son los propietarios del rancho más grande de Montana. Phil (Benedict Cumberbatch) es el hermano brillante, un lector voraz, narrador elocuente y sagaz jugador de ajedrez. George (Jesse Plemons), es el ganso, el silencioso, el que aprende lentamente y se dedica al negocio.

    Phil es cruel, siente una gran sed de dominio y desprecia la debilidad de los demás, mientras que George tiene un alma amable y amorosa. Cuando éste se casa inesperadamente con una joven viuda (Kirsten Dunst) y la lleva a vivir al rancho, Phil comienza una campaña implacable para destruirla a ella y a su hijo. Drama basado en la novela The Power of the Dog (1967) de Thomas Savage.

    Leé nuestra crítica de El poder del perro: "El western deconstruido de Jane Campion".

    Enséñame el camino a casa

    2021 - Dir: Pedro Kos, Jon Shenk

    Lead Me Home es un cortometraje documental que sigue a varias personas sin hogar en las calles de ciudades de la costa oeste, como Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Filmado en el transcurso de tres años, los cineastas muestran la epidemia de las personas que viven en la calle, poco más de 500.000 norteamericanos, con testimonios sinceros de aquellos que descansan cada noche en refugios, tiendas de campaña y cualquier lugar que puedan, entendiendo que es un tema abrumador y funcionando como un primer paso hacia el desafío de cambiar la desinformación y las políticas anticuadas, para brindar a la audiencia una mirada profunda, en cuanto a escala, alcance y diversidad del país en la actualidad.

    No confíes en nadie

    2014 - Dir: Rowan Joffe

    Christine (Nicole Kidman) se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben (Colin Firth), su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos.

    Es la llamada del Dr. Nash (Mark Strong), un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria, pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cual fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado y, a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.

    Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Las novedades de Amazon Prime Video que todos están mirando
    Las novedades de Amazon Prime Video que todos están mirando
    Las cuatro películas pre-candidatas para representar a Argentina en los Premios Oscar
    Las cuatro películas pre-candidatas para representar a Argentina en los Premios Oscar
    Clint Eastwood
    El actor que será una leyenda "dentro de 100 años" según Clint Eastwood
    Amores perros vuelve a los cines a 25 años de su estreno
    Amores perros vuelve a los cines a 25 años de su estreno
    Laura Paredes y Dolores Fonzi en Belén
    Crítica de Belén: Lo colectivo puede hacer historia
    Terminator 7: James Cameron revela las dificultades para crear la nueva historia
    Terminator 7: James Cameron revela las dificultades para crear la nueva historia
    Murió Robert Redford, icónico actor, a los 89 años
    Murió Robert Redford, el padrino del cine independiente, a los 89 años
    Superman ya tiene fecha de estreno en HBO Max
    Las 5 mejores películas de Robert Redford
    Las 5 mejores películas de Robert Redford

    Lo último

    Las novedades de Amazon Prime Video que todos están mirando
    Las bandas que moldearon a Ozzy Osbourne (y no eran de metal)
    31 Minutos tendrá su concierto en Tiny Desk
    De Spotify a Apple Music: Cuánto cuestan los servicios de streaming de música en Argentina
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.