Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Arte

    Post-Punk Black & White Cult Classics: El proyecto que mezcla posters de películas con bandas de los 80

    Robert Smith, Dave Gahan y Debbie Harry aparecen en este proyecto de gran creatividad. Mirá las imágenes y sorprendete.
    De Lucas Santomero25/09/2024
    Pósters de Butcher Billy
    Pósters de Butcher Billy,

    Butcher Billy es un talentoso artista gráfico que hace un tiempo lanzó la colección The Post-Punk Black & White Cult Classics, la cual combina con gran creatividad el diseño de posters de películas de culto con bandas y artistas de la escena post-punk de los 80, junto a letras de sus canciones.

    Algunos ejemplos que destacan de esta colección incluyen a Robert Smith de The Cure en el póster de Eraserhead de David Lynch con la letra de "Friday I'm In Love". Además, está Dave Gahan de Depeche Mode en el póster de la película de Charlie Chaplin The Tramp con la letra de "Enjoy the Silence”.

    Por último, podemos nombrar a Debbie Harry de Blondie y Peter Murphy de Bauhaus en el cartel de la película Drácula de Bela Lugosi con una cita de Bram Stoker debajo. A continuación te mostramos algunas de las piezas:

    Robert Smith de The Cure en el póster de Eraserhead de David Lynch con la letra de "Friday I'm In Love"
    Robert Smith de The Cure en el póster de Eraserhead de David Lynch con la letra de "Friday I'm In Love".
    Dave Gahan de Depeche Mode en el póster de la película de Charlie Chaplin The Tramp con la letra de "Enjoy the Silence”.
    Dave Gahan de Depeche Mode en el póster de la película de Charlie Chaplin The Tramp con la letra de "Enjoy the Silence”.
    Debbie Harry de Blondie y Peter Murphy de Bauhaus en el cartel de la película Drácula de Bela Lugosi con una cita de Bram Stoker
    Debbie Harry de Blondie y Peter Murphy de Bauhaus en el cartel de la película Drácula de Bela Lugosi con una cita de Bram Stoker

    Butcher Billy Dave Gahan Debbie Harry Robert Smith
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Muestra "La memoria de la colección. El Moderno en el Parque"
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    Walt Disney Animation Studios: La magia de crear
    La magia de Disney llega a Buenos Aires con una muestra gratuita
    Paul Weller / Robert Smith
    La banda que Paul Weller y Robert Smith odian
    Debbie Harry
    Las 4 mejores canciones de los años 60 según Debbie Harry
    Robert Smith
    Las 4 mejores canciones de 1986 según Robert Smith
    Museum Renoir de Cagnes-sur-Mer
    Robo en un museo de Francia: Intentaron llevarse cuatro obras y abandonaron dos
    "Bosques umbral", de varios artistas en MACBA
    6 muestras de arte para visitar en septiembre en Buenos Aires
    5 colaboraciones entre artistas visuales y marcas de moda que hicieron historia
    Yayoi Kusama
    Yayoi Kusama murió a los 97 años: 5 obras para recordarla

    Lo último

    El guitarrista que era indescifrable, según Roger Waters: "No sé cómo lo hace"
    Los 13 discos favoritos de Björk
    La canción de 8 minutos que Steely Dan resolvió en una sola toma
    Qué ver en Disney+: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.