Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Historias

    Freddie Mercury y su relación con sus gatos: Llamadas, canciones, lujos y una herencia

    Mercury tenía un fuerte vínculo con sus gatos: Tom, Jerry, Oscar, Tiffany, Goliath, Miko, Romeo, Lily y Delilah. Conocelo acá.
    De Julieta Aiello05/09/2024
    La particular relación que Freddie Mercury tenía con sus gatos: Llamadas, lujos y una herencia

    Freddie Mercury, quien hoy cumpliría 78 años, tenía muchas excentricidades que se conocieron durante su vida y otras luego de su muerte. El cantante de Queen era conocido no solo por su virtuosa voz sino también por ser un aficionado a las fiestas, los grandes lujos y los excesos.

    Entre sus aspectos más particulares también se cuenta el fuerte vínculo que tenía con sus gatos: Tom, Jerry, Oscar, Tiffany, Goliath, Miko, Romeo, Lily y Delilah, quienes vivían en su mansión y tenían cuidados especiales, contaban con trajes de navidad y habitaciones exclusivas para ellos.

    Además, el amor por los felinos se reflejó en su música. Su primer álbum solista Mr. Bad Guy estuvo dedicado a Jerry, Tom, Oscar y Tiffany, mientras que en Innuendo de Queen hay una canción titulada "Delilah" en honor a una de sus mascotas: "Te has adueñado de mi casa y de mi hogar, incluso intentas contestar mi teléfono. Delilah, eres la niña de mis ojos. Miau, miau, miau". 

    Freddie Mercury con dos de sus gatos
    Freddie Mercury con dos de sus gatos

    Beneficiarios de su herencia

    Como parte del cuidado de sus gatos, Mercury los llamaba por teléfono cuando se encontraba de gira para que oyeran su voz. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de su vínculo se conoció luego de su muerte: en el testamento de Freddie figuraron dos gatos como beneficiarios.

    En la biografía Freddie Mercury: Su vida contada por él mismo se puede leer sobre su herencia: “Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo. Quiero que me entierren con todas mis cosas. Y aquel que quiera algo, puede venir conmigo. ¡Habrá muchísimo espacio!”.

    Y agregó: “La única amiga de verdad que he tenido es Mary. Ella heredará la mayor parte de mi fortuna. ¿Qué mejor persona a quien dejarle mi herencia cuando me vaya? Naturalmente, mis padres están en mi testamento, igual que mis gatos, pero la mayor parte iría a parar a Mary”.

    Freddie Mercury
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Gene Simmons
    Gene Simmons nombra su banda pop favorita: "Si voy en el auto, subo el volumen"
    Oasis
    Los 3 mejores discos de Oasis según Indie Hoy
    The Killers
    5 canciones sobre los celos
    Joey Ramone
    Las 3 bandas punk favoritas de Joey Ramone
    Gustavo Cerati de Soda Stereo en el MTV Unplugged
    5 curiosidades sobre el MTV Unplugged de Soda Stereo, que cumple 30 años
    Sex Pistols
    4 giras de rock que salieron mal
    Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik / Pixies - Trompe Le Monde
    4 discos icónicos lanzados el 24 de septiembre de 1991
    John Coltrane
    Las 5 mejores canciones de John Coltrane según Indie Hoy
    The Rolling Stones
    5 canciones sobre extrañar a alguien

    Lo último

    Gene Simmons nombra su banda pop favorita: "Si voy en el auto, subo el volumen"
    Los 3 mejores discos de Oasis según Indie Hoy
    5 canciones sobre los celos
    Las 10 mejores series del siglo XXI según The New York Times
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.