Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Idles anuncia gira por Europa

    Idles en Barcelona

    sábado, 2 marzo, 2024    
    Palau Sant Jordi - Passeig Olímpic 5-7 , Barcelona
    Entradas: Desde 40,70 €

    Comprar Entradas

    Idles se presentará el sábado 2 de marzo a las 21 h en el Sant Jordi Club de Barcelona, entradas disponibles a través de SeeTickets.

    La banda británica-irlandesa llegará a la ciudad condal en marco de su nueva gira europea: después de pasar por los principales festivales internacionales, Idles anunció una serie de conciertos en recintos a gran escala.

    "Volvemos a casa. A Europa, un lugar que nos crió con belleza y vigor. Prometemos devolverles el favor, concierto tras concierto. Todo es amor", dijo Joe Talbot a través de un comunicado de prensa. El tour también incluye un show en Madrid el 1 de marzo.

    Idles llegará a España con su nuevo disco, Tangk, cuyo lanzamiento está fijado para el 16 de febrero a través del sello Partisan. Uno de los anticipos, "Dancer", cuenta con LCD Soundsystem de invitados.

    Palau Sant Jordi: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Palau Sant Jordi es un espacio excepcional, de gran belleza arquitectónica, y que durante sus años de historia ha sido escenario de eventos únicos.

    El Palau Sant Jordi, diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki, se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en la montaña de Montjuïc, formando el denominado Anella Olímpica junto con el Estadi Olímpic Lluís Companys, la explanada Olímpica y el Sant Jordi Club. El elemento que más le distingue es la cúpula, construida a nivel del suelo y elevada en el transcurso de 10 días por 12 gatos hidráulicos hasta llegar a su total colocación y posición actual.

    Accesos

    ¿Cómo llegar?

    En coche
    En el caso de utilizar vehículo privado, se recomienda el acceso al Palau Sant Jordi por la C/ del Foc.
    Amplias zonas de aparcamiento disponibles.

    En metro
    Metro: L1 i L3 (Pl. Espanya)
    FGC: L8, S33, S4, S8, R5, R50, R6, R60.

    En autobús
    Los autobuses con parada en la Plaça Espanya que permiten acceder a la Anella Olímpica son:

    150: desde Plaça Espanya/Ma. Cristina. Parada en Avda. de l’ Estadi
    13: desde Plaça Espanya. Parada en el Estadi Olímpic
    55: desde C/ Lleida/Avda. Paral.lel. Parada en Avda.dde l’Estadi / Passeig Olímpic
    Autobuses con parada en Plaça Espanya: 9, 27, 37, 50, 65, 79, 109, 165, D20, H12, V7. Bus Turístico y Barcelona City Tour.

    Funicular de Montjuïc
    Conecta con las líneas de metro L3 y L2. Hay que andar unos 10/15 minutos.

    A pié
    Desde la Plaça Espanya se puede acceder a la Anella Olímpica por las escaleras mecánicas que permiten el acceso desde la Avda. Maria Cristina hasta la Avda. de l’Estadi.

    Fotos

    Lo último

    10 canciones de rock en las que brilla la flauta
    3 películas para ver si te gusta PJ Harvey
    Las 4 series recién estrenadas en Netflix que son sensación
    Los 3 mejores discos de Red Hot Chili Peppers según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.