Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    No es Titanic: Kate Winslet y la película por la que más la reconocen

    Si bien para muchos Titanic es el film más famoso de su filmografía, esta no es la cinta por la que más la frenan sus fanáticos.
    De Julieta Aiello08/03/2024
    Kate Winslet
    Kate Winslet.

    El 3 de marzo llegó a Max la miniserie El régimen protagonizada por Kate Winslet, que "muestra un año en el palacio de una canciller cuyo régimen autoritario está a punto de desmoronarse". En medio de la promoción de la serie, la actriz pasó por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde habló de su nuevo trabajo y repasó su carrera.

    Cuál es la película por la que más la frenan en la calle

    En la entrevista, Winslet reveló cuál es la película por la que más la reconocen en la calle. Si bien para muchos Titanic es el film más famoso de su filmografía, esta no es la cinta por la que más la frenan sus fanáticos: “La gente se me acerca por la calle más por El descanso y el episodio de Extras que hice que por Titanic. Te lo juro. Sobre todo en Navidad”.

    El descanso es el film de 2006 que protagonizó con Cameron Díaz, Jack Black y Jude Law. La película cuenta la historia de dos mujeres en crisis con sus vidas que deciden cambiar de hogares durante la época de las fiestas de fin de año y vivir experiencias nuevas.

    Kate Winslet
    Kate Winslet.

    Una tradición de Navidad

    “Y lo más encantador es que madres e hijas se me acercan en el supermercado y me dicen: ‘Kate, nos encanta The Holiday, es nuestro pequeño ritual de Navidad’", continuó la actriz sobre cómo esta comedia romántica quedó como un gran clásico de los años 2000 para mucha gente.

    "Tienen cosas que comen todos los años, se sientan, es una tradición y eso me encanta. Es algo que nunca me habría esperado, la conexión madre-hija en torno a una película como esta. Es muy bonito. Es precioso”, finalizó.

    A pesar de que Winslet actuó en dos de las películas más taquilleras de la historia -Titanic y Avatar-, y es ganadora del Oscar por su papel en El lector, El descanso tiene un lugar muy especial en su vasta filmografía.

    Kate Winslet
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    K-Pop Demon Hunters llega a Secret Lair con una colección de cartas
    The Batman
    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Kate Beckinsale en Chica robada (2025)
    Todo el mundo está viendo estas 5 películas en Prime Video
    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    Alfonso Cuarón
    4 directores de cine latinos que triunfaron en Hollywood
    Crítica de Adolescencia, sexo y muerte en el Campamento Miasma: La vida es cine y el cine es vida
    Lo que se sabe de la secuela de K-Pop Demon Hunters
    Digger: Qué dicen las críticas sobre la nueva película de Iñárritu y Tom Cruise

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Quién era el Beatle favorito de Patti Smith
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.