Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Ozzy Osbourne reúne a Black Sabbath para un último show

    La formación original de Black Sabbath dará un show despedida en Birmingham, Inglaterra junto a Metallica, Slayer, Pantera y más.
    De Julieta Aiello05/02/2025
    Black Sabbath
    Foto: Facebook de Black Sabbath

    Black Sabbath se reúne en el escenario por última vez. La banda de heavy metal fundada en los 70 es una de los faros del género y este año tendrán su despedida definitiva con el público en "Back to the Beginning", un megafestival junto a los nombres más importantes del metal.

    Los responsables de Paranoid se presentarán el 5 de julio en el Villa Park de Birmingham, Inglaterra, con su formación original: Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward. La venta de entradas para el que será el primer show de Black Sabbath desde 2017, comenzará el viernes 14 de febrero.

    Un lineup con los titanes del género: Metallica, Slayer, Pantera y más

    El festival contará también con un show solista de Osbourne y la presentación en vivo de Metallica, Slayer y Pantera. El lineup se completa con Gojira, Halestorm, Alice in Chains, Lamb of God, Anthrax y Mastodon, mientras que Tom Morello será el director musical del mega evento. Otros artistas confirmados que pasarán por el escenario, en calidad de "presentaciones adicionales", son Billy Corgan, David Draiman, Duff McKagan, Slash y Fred Durst.

    El cantante de Rage Against the Machine, quien también forma parte del cartel como solista, expresó: "Este será el show de heavy metal más grande de todos los tiempos".

    Las palabras de Ozzy

    "Es mi momento para volver al inicio, momento para regresar al lugar al que nací. Soy muy bendecido de hacerlo con la ayuda de la gente que amo. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham por siempre", escribió Osbourne en un comunicado.

    Por su parte, el cantante lleva desde 2018 sin subirse a un escenario dados los diferentes problemas de salud que enfrentó en los últimos tiempos. Este regreso al vivo será de una manera más que especial, con una auténtica fiesta del metal. Lo recaudado será destinado a CureParkinson del hospital de niños de Birmingham y al hospicio Acorn Childrens.

    Black Sabbath Ozzy Osbourne
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Angine de Poitrine / Austin TV
    Fans de Angine de Poitrine acusan a Austin TV de plagio
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Zapatillas inspiradas en Bugs Bunny
    Jordan Brand celebra los 30 años de Space Jam con una colección inspirada en Bugs Bunny
    muñecos de Blink-182
    Encore Toy Co. lanzó una colección de muñecos de Blink-182
    Fito Páez
    Fito Páez recordó a Charly y Spinetta y pidió mantener viva la tradición musical argentina
    Pity Álvarez
    Pity Álvarez fue internado en terapia intermedia
    La mujer que apareció en la tapa de Black Sabbath presentó una ópera rock
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Mac DeMarco
    El mejor disco de Mac DeMarco según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    Qué ver en Prime Video: 4 series recomendadas por Indie Hoy
    La canción que convirtió a Iggy Pop en “un monstruo”
    Gene Simmons nombra su banda pop favorita: "Si voy en el auto, subo el volumen"
    Los 3 mejores discos de Oasis según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.