Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    Lagwagon en Argentina

    lunes, 13 octubre, 2025    
    El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800, Buenos Aires, Flores
    Entradas: Desde $70.000

    Comprar Entradas

    Lagwagon se presentará el lunes 13 de octubre a las 19.00 h en el Teatro Flores. Entradas disponibles a través de AllAcess.

    Con más de tres décadas de trayectoria, el grupo californiano ha dejado una huella imborrable en la escena punk, consolidándose como referente del género con discos esenciales como Trashed, Hoss y Let’s Talk About Feelings. Himnos como "May 16", "Violins" y "Razor Burn"siguen resonando en cada generación de fanáticos, manteniendo vivo su legado.

    En este show imperdible, Lagwagon traerá toda la potencia de su característico sonido: velocidad, melodía y una conexión inigualable con el público. Una noche para cantar, poguear y celebrar la historia de una banda que sigue tan vigente como siempre.

    El Teatro Flores: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar

    Colectivos: 1, 2, 5, 25, 36, 49, 52, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180
    Tren: Sarmiento – Estación Flores
    Subte: Línea A - Estación Carabobo

    Contacto

    Teléfono: +54 11 4555-1145
    Web: www.elteatroonline.com.ar
    Facebook: www.facebook.com/pages/Teatro-Flores/152126594993

    El Teatro Flores

    El teatro que cuenta con capacidad para 1874 personas, es el escenario para recitales de bandas argentinas como Divididos, 2 minutos, Almafuerte, El otro yo, El bordo, Non Palidece, Skay, Attaque 77 y Guasones. Con dos pisos y dos barras en las que venden cerveza, fernet y algunos tragos en un lugar con una estructura de teatro antiguo, con palcos en el primer piso y butacas de cemento.

    Fotos

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.