Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Warsteiner te lleva a Parookaville, el festival de música más grande de Alemania

    Warsteiner, la marca de cerveza alemana, te lleva al festival de música electrónica que reúne a más de 300 DJs y 225.000 asistentes durante 3 días.
    De Josefina Chalde13/05/2025
    ParookaVille
    ParookaVille

    Alrededor del mundo se celebran algunos de los festivales de música más importantes y atractivos para los amantes de la música y Alemania alberga uno que nadie quiere dejar pasar: Parookaville. Este es el festival de música electrónica más grande del país y se celebra anualmente en el Aeropuerto de Weeze. Una de sus grandes particularidades es que recrea una ciudad ficticia -llamada "The City of Dreams"-, ofreciendo una experiencia inmersiva que va más allá de la música.

    El lineup de Parookaville 2025

    Del 18 al 20 de julio, los escenarios reunirán a los mejores DJs y productores de música electrónica, desde EDM y House hasta Techno y Trance. Durante las tres jornadas pasarán Afrojack, Armin Van Buuren, Hardwell, I Hate Models, Indira Paganotto, James Hype, Meute, Oliver Heldens, Steve Aoki, Robin Schulz, Timmy Trumpet y más.

    Además, habrá iglesias, prisiones, oficinas de correo y hasta un “ayuntamiento” donde los asistentes podrán sacar su pasaporte. Tres días de duración, más de 300 DJs, 12 escenarios y 225.000 asistentes. ¿Quién no querría ir?

    Lineup de Parookaville 2025

    Warsteiner te lleva a Parookaville 2025

    Si esta data llamó tu atención, lo que viene a continuación te va a motivar, ya que Warsteiner, la marca de cerveza de origen alemán, te puede llevar al festival. Sí, una de las principales marcas de cerveza Pilsener de Alemania comenzó a introducirse en el mundo de la música, principalmente la música electrónica, y será sponsor del festival. ¿Querés disfrutar de buena música, en un increíble lugar y con una cerveza en la mano? Warsteiner te lleva directo a "la ciudad de los sueños".

    Parookaville. Foto: Robin Boettcher

    Cómo participar

    Para participar sólo hay que escanear el código QR presente en la nueva edición de las latas de Warsteiner y completar el formulario en la web de la cerveza. Esta es una promoción para consumidores que les da la oportunidad de ganar 3 entradas y pases para vivir la experiencia de Parookaville. Los ganadores obtendrán una experiencia VIP en Parookaville (incluye vuelo, entradas, traslados y hospitalidad) y la posibilidad de hacer un tour por la cervecería en Warstein. El concurso se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina excepto las provincias de Mendoza, Río Negro, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego y hay tiempo hasta el 15 de junio de 2025 inclusive.

    Con esta iniciativa, Warsteiner reafirma su espíritu innovador y su conexión con las experiencias que definen a una nueva generación de consumidores. "Ser parte del Parookaville representa nuestra pasión por la tradición y nuestro origen, pero a su vez es una apuesta a la innovación. Brindarle una experiencia 360º de música e historia a nuestros consumidores es un gran orgullo, y creemos que estamos a la altura de este mega evento internacional” comenta Diego Gonzalez Puig, Brand Grouper de la marca en Argentina.

    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    The Velvet Underground
    El mejor disco de The Velvet Underground según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana

    Lo último

    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    El disco de Green Day que Billie Joe Armstrong no quiere escuchar: "Muy estresante"
    El guitarrista favorito de Courtney Love: "Es una locura"
    Qué dicen las críticas sobre Carrie, la nueva serie de Prime Video
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.