Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El mánager de Oasis aclara las dudas: No habrá nuevo disco

    Oasis regresará a los escenarios este año con una gira mundial y muchos fantasean con la chance de que se sume un nuevo disco.
    De Julieta Aiello14/05/2025
    Oasis
    Oasis.

    Con el regreso de Oasis a los escenarios, muchos fans comenzaron a fantasear con la posibilidad de que Liam y Noel Gallagher también se reunieran en el estudio para trabajar en nueva música. Estas esperanzas se vieron aún más avivadas cuando Liam insinuó que un nuevo álbum podría estar en camino. Sin embargo, advirtió que esto dependerá de que él y su hermano sean “amables el uno con el otro”.

    Ahora, el co-mánager de la banda, Alex McKinlay, dio de baja todo tipo de expectativas en una entrevista con Music Week: "Esta es casi la última vez, tal como Noel lo dejó claro a la prensa", dijo sobre la reunión de la banda de brit pop. "Es una oportunidad para que los fans que no vieron la banda, la vean, o al menos para algunos de ellos. Pero no, no hay planes para hacer nueva música", concluyó.

    En torno al impacto que tuvo el regreso de Oasis luego de 15 años, agregó:

    "Probablemente la mayor y más grata sorpresa del anuncio de la reunión fue su repercusión internacional. Sinceramente, sabíamos que sería un gran éxito aquí, y eso no requiere mucha intuición. Si nos fijamos en el Reino Unido, sabíamos que tenían una gran base de fans; revisamos todas las estadísticas. Fuimos bastante cautelosos sobre lo que eso significaría en cuanto a la gente que comprara entradas, pero nos quedamos impresionados por su magnitud… Podríamos haber agotado media docena de Rose Bowls en Pasadena y probablemente ocho estadios MetLife en Nueva York en un solo día. Vimos las estadísticas de venta de entradas, estábamos al tanto de lo que ocurría y la demanda superó con creces nuestras expectativas".

    Oasis.
    Oasis.

    La controversial canción que Oasis decidió incluir en su setlist

    En los últimos días surgieron versiones que indicaban que la banda habría decidido eliminar “Hello” de su setlist de reunión debido a su conexión con Gary Glitter, el músico británico condenado por abuso infantil.

    Según The Sun, una fuente cercana a los Gallagher habría dicho que, si bien la letra encajaba temáticamente con el espíritu del regreso de Oasis, “sería inapropiado tocarla dadas sus connotaciones con Glitter y sus condenas”.

    Sin embargo, Liam salió a desmentir los rumores a través de su cuenta en X. Ante la consulta directa de un fan sobre si “Hello” estaría presente en los shows, el cantante respondió sin vueltas: “Vamos a tocar 'Hello'. Créanme”.

    Oasis
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    The Velvet Underground
    El mejor disco de The Velvet Underground según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana
    Miniso se une a Naruto para lanzar una colección

    Lo último

    La magia de Disney llega a Buenos Aires con una muestra gratuita
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.