Hace apenas unos días, Coldplay protagonizó uno de los momentos virales del año. Durante el show que dieron en Boston el pasado 16 de julio, la "Kiss Cam" captó a dos ejecutivos de alto perfil -Andy Byron y Kristin Cabot- abrazados y confirmando lo que, luego se supo, era una infidelidad. Ahora, Chris Martin hizo un chiste y alertó a la audiencia de cara al futuro.
El pasado 19 de julio, durante un concierto en Madison, Martin dijo: "Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público y mostrarlos en la pantalla grande. Lo haremos usando nuestras cámaras. Por favor, si no se han maquillado, ¡maquíllense ahora!".
Si bien este mensaje lo suele decir en cada show, esta vez generó las risas cómplices del público por todo lo acontecido con la mencionada pareja y el escándalo que se generó a partir de las imágenes en el show. Sin dudas, varios van a tener cuidado a partir de ahora.
La infidelidad captada por Coldplay
Andy Byron, CEO de la empresa tech Astronomer, y su jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron captados abrazados en la "kiss cam". "Oh, miren a esos dos" dijo Martin al verlos en pantalla grande. Byron, que estaba abrazando a Cabot, la soltó de inmediato y se escondió detrás de una valla. Cabot, visiblemente incómoda, se tapó la cara mientras la multitud estallaba de risa.
Sin percatarse del trasfondo, Martin agregó: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos", desatando aún más risas entre los presentes. Pero fuera del estadio, el episodio cobró otra dimensión y se supo que tenían un romance extramatrimonial.