Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Ca7riel y Paco Amoroso revolucionan Japón

    La dupla se encuentra en Japón para presentarse en el Fuji Rock Festival este sábado 26 de julio. Mirá los videos de su visita.
    De Josefina Chalde25/07/2025
    Ca7riel y Paco Amoroso revolucionan Japón
    Foto: X/@Maaana_0824.

    Ca7riel y Paco Amoroso siguen dando que hablar en el mundo. La dupla argentina, que este año ya se presentó en Estados Unidos -en el programa de Jimmy Fallon y en Coachella- y en Inglaterra -con un elogiado show en Glastonbury-, ahora se encuentra en Japón, donde ya dio un íntimo concierto y se prepara para presentarse en el Fuji Rock Festival este sábado 26 de julio.

    Los músicos aparecieron este jueves 24 de julio en la tienda de discos Tower Records de Tokio, donde hicieron un "Meet and Greet". Allí, rodeados de una buena masa de fans, tocaron varias canciones, entre ellas “El día del amigo”, cuyo video ya puede verse en redes.

    El año pasado, Ca7riel y Paco Amoroso publicaron su primer disco juntos: Baño maría. Además, dieron un concierto para Tiny Desk, las ya clásicas sesiones llevadas a cabo en las oficinas de la emisora estadounidense NPR. En este 2025, los músicos presentaron su nuevo EP titulado Papota y se subieron al escenario del Lollapalooza Argentina con un show de lujo.

    Mirá a Ca7riel y Paco Amoroso en Japón.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Indie Hoy (@indiehoy)

    Ca7riel y Paco Amoroso colaboran con Fred again..: El primer adelanto

    En una sorpresiva y explosiva transmisión por Twitch, el reconocido DJ y productor británico Fred again.. presentó un adelanto de lo que será su nueva colaboración con Ca7riel y Paco Amoroso. Durante casi dos horas de set en vivo, Fred again.. y el dúo protagonizaron un B2B cargado de beats inéditos, energía y el estreno de lo que parecen ser dos canciones conjuntas, todavía sin nombre ni fecha oficial de lanzamiento.

    La primera de ellas es un trap puro y duro, que rememora la primera época del dúo, con rimas filosas y una base cruda que evoca sus inicios en la escena. La segunda, por el contrario, es un track electrónico de atmósfera más introspectiva, donde la producción de Fred again.. toma el protagonismo con texturas envolventes y un pulso más cercano al house melódico.

    La dupla viene de ganar el Gardel de Oro

    Baño maría le valió a Ca7riel & Paco Amoroso el Premio Gardel a Álbum del año, la categoría más importante de los Premios Gardel que se entregaron el pasado miércoles 18 de junio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

    Los artistas se coronaron como los grandes ganadores de la noche al alzar un total de siete premios por su disco debut del proyecto en conjunto. La dupla también venció en las categorías Mejor álbum pop urbano, Mejor videoclip largo, Ingeniería de grabación, Mejor colaboración urbana (“Todo roto” junto a Nathy Peluso), Mejor diseño de portada y Mejor colaboración (“Agua” junto a Tini).

    Ca7riel Paco Amoroso
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    A Flock of Seagulls
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Nick Cave se unió a PETA para lanzar una colección de ropa y accesorios
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Mural de Charly García en Zivals
    Zivals está en riesgo: El histórico local podría ser expropiado
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    vinilos
    La página que te permite elegir los 9 discos que definieron tu vida y crear un póster
    LEGO anunció su primer set inspirado en Dragon Ball
    Pixies
    El mejor disco de Pixies según la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    10 discos argentinos clave de 1971
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    La canción que marcó un cambio en la escritura de The Beatles: "Nos volvimos más cerebrales"
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.