Brad Pitt se encuentra filmando la secuela de Érase una vez en Hollywood. Tras varias especulaciones sobre la realización de una segunda parte, el rodaje ya está en marcha y recientemente se conoció la primera imagen del actor retomando su papel como Cliff Booth. Según informó Entertainment Tonight, Pitt fue visto filmando en el New Beverly Cinema de Los Ángeles, propiedad de Quentin Tarantino. En cuanto a su apariencia, luce una camisa similar a la que usó su personaje en la película de 2019, aunque esta vez con el cabello más largo y un bigote. En la imagen que rápidamente se viralizó, se lo ve saliendo del cine acompañado por otro actor.
Según los reportes difundidos en abril, Tarantino participaría como guionista de esta nueva entrega -un rol que ya desempeñó en Asesinos por naturaleza y True Romance-, mientras que David Fincher estaría a cargo de la dirección. Gracias a este rol, Pitt ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto, aunque esta vez su personaje sería el eje central de la historia. Tarantino ya había hablado de la posibilidad de continuar la historia de Érase una vez en Hollywood a través de una serie televisiva. De hecho, esta película impulsó la escritura de un libro homónimo que fue publicado en 2021. En cuanto a la presencia de Leonardo DiCaprio, protagonista del film original, sería improbable que forme parte del elenco.
Por el momento, no se conoce la fecha de estreno ni las figuras que completarán el elenco del film. Érase una vez en Hollywood cuenta la historia de un actor de western en decadencia, en un contexto que coincide con el auge de la cultura hippie en Estados Unidos y la caída de los estudios tradicionales. La película finaliza con una reescritura del asesinato de Sharon Tate en 1969, un hecho que marcó un antes y un después en la historia de Hollywood. El propio Tarantino reveló que esta es su película favorita dentro de su filmografía y recibió múltiples críticas positivas en el momento de su estreno.