Netflix acaba de sumar a su catálogo la serie mexicana Pecados inconfesables, y ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma. Se trata de una propuesta en clave de telenovela que narra una historia de amor, engaños, violencia de género y poder. La producción cuenta con un destacado reparto de figuras de la televisión mexicana y tiene como escenario principal a la imponente capital del país.
"Helena intenta escapar de un matrimonio abusivo y convence a su amante, Iván, para grabar a su esposo, Claudio, en un video comprometedor. Cuando Claudio desaparece, Helena se convierte en sospechosa y su plan desata una serie de traiciones y secretos", reza la sinopsis oficial.
La serie no solo pone el foco en un personaje femenino empoderado en lo profesional pero vulnerable en lo privado, sino que además suma un aspecto actual: cómo las tecnologías pueden revelar los secretos más oscuros de las personas y dejarnos expuestos.

Quiénes actúan en Pecados inconfesables
Zuria Vega, conocida por telenovelas como Alma de hierro, Mi marido tiene familia y Que te perdone Dios, interpreta a Helena, una empresaria atrapada en un torbellino de violencia, deseo y, ahora, acorralada por la ley.
Entre los roles principales también se encuentra el de Iván —el trabajador sexual de lujo del que Helena se enamora y que se convertirá en su cómplice para destruir a su marido—, interpretado por Andrés Baida, quien ha formado parte de exitosas producciones de Netflix como Control Z, Como agua para chocolate y ¿Qué pasó con Sara?

El elenco principal también lo integra Erik Hayser en el rol de Claudio, el esposo violento de Helena que abusa de su poder y la tiene atrapada en un matrimonio peligroso. Claudio es un mega empresario millonario que se presenta como el clásico villano telenovelesco. Hayser ha sido parte de Sense 8 y Oscuro deseo.
El reparto se completa con otras figuras mexicanas en ascenso, como Manuel Masalva (Narcos: México), en el rol de Octavio Martínez, el hijo mayor de Claudio; Regina Pavón (Dulce obsesión), Mario Morán (Hijas de la luna), Adriana Louvier (Yo no creo en los hombres) y Ana Sofía Gatica (Celda 211), quien interpreta a Livia Martínez, la hija de Claudio que busca destruir a Helena.

Mirá el tráiler de Pecados inconfesables.