La carrera de Prince estuvo plagada de éxitos a través de una discografía en la que desarrolló, con sello propio, el funk, el pop, el soul y el rock. Siempre a la vanguardia y con propuestas que sorprendían a su público, el compositor y guitarrista supo cómo impactar en la cultura popular, alejándose de los estándares más estáticos.
Cuando estrenó Sign o' the Times, en 1987, se había separado de su banda conocida como The Revolution. Este álbum doble incluye hits como el clásico con sonido ochentero "U Got the Look" junto a Sheena Easton, la balada sensual en clave de R&B "If I Was Your Girlfriend", "I Could Never Take the Place of Your Man" y el tema que da nombre al disco.
Esta placa logró un gran éxito en Europa, donde Prince decidió girar para promocionarla, pero en Estados Unidos el público parecía mostrarse más reticente. Por eso, a modo de estrategia de marketing y para dar más vida al disco, el cantante de Minneapolis decidió dirigir y protagonizar la película concierto Sign o' the Times, la cual tendrá su reestreno en cines este 29 de agosto.

Una película para disfrutar de la presencia hipnótica de Prince
Esta es una posibilidad imperdible de encontrarse con este film que llegará a las salas IMAX, lo que permitirá disfrutar de un sonido envolvente y de las imágenes con la máxima claridad. En el marco del relanzamiento, desde la cadena Showcase adelantan: "La película destaca la inigualable musicalidad de Prince, su dominio del escenario y su estilo único, mostrando la huella intemporal que dejó en la música y en la cultura popular".
En el film, que cuenta con material de archivo de las giras y se cuelan canciones de otros discos como "Little Red Corvette", se aprecia la hipnótica presencia de Prince como uno de los frontman más icónicos de la historia. A través de esta película concierto, logró que este show quedara como uno de los más famosos de su carrera y el álbum como uno de los imprescindibles de su discografía.