Miley Cyrus acaba de lograr algo que ningún otro artista puede ostentar: ser la primera en haber trabajado con Fleetwood Mac. O, al menos, con dos miembros fundamentales. Y lo hizo por una causa muy noble: un regalo para su padre, Billy Ray Cyrus, amante de la banda londinense.
En su cuenta de Instagram, el músico escribió: "Para mi cumpleaños, Miley me regaló música y me escribió una canción llamada 'Secrets' con mis músicos favoritos, Fleetwood Mac, tocando en ella. Te amo Mile".
El pasado junio, Miley fue invitada al podcast de Monica Lewinsky y habló sobre la canción. Allí contó que se inspiró en la compleja relación que mantenía con su padre, la cual ha llegado a resolverse. “Escribí esta canción sobre mi papá porque quería que me contara, aunque hubiera secretos, aunque yo no quisiera saberlos".
"Quería ser la persona con la que él se sintiera lo suficientemente seguro como para contarme las cosas que eran condenatorias y dañinas para la familia. Quería que pensara que, como hija del medio, tengo la edad suficiente para soportarlo”, agregó.
En la misma entrevista, Cyrus reveló que la canción -que cuenta con las participaciones de Mick Fleetwood y Lindsey Buckingham- aparecerá en un nuevo disco. Cabe destacar que el pasado 30 de mayo, la cantante lanzó el LP Something Beautiful. Habrá que ver si el tema integrará una versión deluxe o algo completamente distinto.