Un Verano y The Fam se presentarán el viernes 19 de diciembre a las 23.55 h en Ciudad de Gatos. Entradas disponibles a través de Livepass, 25% de descuento con Comunidad Indie Hoy.
Un Verano y THE FAM se preparan para compartir escenario y encender las noches porteñas con una dosis de pop rock en estado puro. Dos proyectos que, desde caminos distintos, confluyen en una misma fecha para darle forma a un encuentro donde las canciones, la energía en vivo y la complicidad con el público son protagonistas.
Mientras Un Verano celebra el comienzo de una nueva etapa con la incorporación de Alejo Zurita como vocalista y el lanzamiento de “Menos Diez”, THE FAM encara un giro sonoro decisivo con su próximo álbum y el single “Siempre lo mismo”. Esta unión no solo refleja el presente brillante de ambas bandas, sino también una escena local que late fuerte y sigue escribiendo su futuro.
Ciudad de Gatos es cervecería, disquería y galería de arte. Ubicada en Meridiano V. Cervezas artesanales locales, premium argentinas e importadas.
Teléfono
+54 221 506-3926