Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Lorde cumple 20 años y lo festeja con nuevo disco

    De Ramiro Alvarez07/11/2016
    + Seguir a Indie Hoy en

    Ayer, a través de su cuenta oficial de Facebook, la cantante neozelandesa publicó un extenso post con motivo de su cumpleaños número 20, titulado "Una nota del escritorio de una adulta recién nacida":

    "Mañana cumplo 20, y es en todo lo que he podido pensar por varios días. Recorro la ciudad, voy al parque y la tienda de comida saludable y al subte, esta nueva era pendiendo de mis ojos como dos de esos globos de mylar que nunca se caen. Me pregunto si la gente puede ver que estoy a punto de cruzar esa barrera. En el subte me quedo parada frente a chicos a los que quiero besar y chicas a las que quiero abrazar. ¿Me ven?
    Toda mi vida he estado obsesionada con la adolescencia, borracha de ella. Aún cuando era una niña, sabía que los adolescentes brillaban. Sabía que ellos saben algo que lo niños no saben y que los adultos terminan olvidando.
    Desde los 13 he pasado mi vida construyendo este enorme museo de la adolescencia, mausoleo quizás, escribiendo cada momento diligentemente y repitiéndolo como folklore. Y ahora, ya no hay nada de eso.
    (...) si tengo que ser sincera conmigo misma, he dejado de sentirme una adolescente hace un tiempo."

    En agosto, la cantante había contado que su nuevo disco ya estaba escrito y grabándose. Hacia el final del post, Lorde adelanta que está "en Nueva York terminándolo" y agrega:

    "Lo que más quiero es derramar mis tripas YA MISMO y contarles todo - quiero que vean la portada, que lean las letras (las mejores que he escrito en mi vida), que toquen el disco, que experimenten el show. Apenas puedo controlarme de tipear el título. Sólo necesito un poco de tiempo más para que sea tan bueno como debe ser. Deberan aguantar. El gran día no será mañana, ni el próximo mes, pero pronto. Sé que entenderan.
    Lo que trato de decir es: este es un cumpleaños especial. La fiesta está por comenzar. Les voy a mostrar el nuevo mundo."

    indie nueva zelanda Lorde
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    Spotify
    Spotify pondrá una etiqueta a los artistas generados con IA
    Mattel lanzó la muñeca Barbie de Whitney Houston
    Mattel lanzó la Barbie de Whitney Houston
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Pity Álvarez
    Juicio a Pity Álvarez: El músico se negó a declarar
    Guns N’ Roses
    Slash anticipó el próximo disco de Guns N' Roses: "Hay muchas cosas escribiéndose"
    Perfume, una película de María Gabriela Epumer
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 4 series de comedia nuevas
    Las 10 mejores canciones de The Beatles según Elvis Costello
    Las 5 mejores canciones de New Order según Indie Hoy
    Emmanuel Horvilleur avanza antes de que la nostalgia pueda alcanzarlo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.