Stranger Things se ha convertido en una de las series más queridas de los últimos años. La producción fantástica y de ciencia ficción logró calar tanto entre el público nostálgico de los 80 como entre las nuevas generaciones, fascinadas por una historia repleta de acción, dramatismo y amistad. Ahora, los fanáticos de la serie tendrán la oportunidad de alojarse en la casa de los Byers, una de las locaciones más importantes del show. A través de Airbnb se puede alquilar esta propiedad situada en Fayetteville (Georgia, Estados Unidos) cuya fachada fue la que eligió Netflix para filmar las escenas que tienen lugar en la casa.
Desde la página aclararon que el interior no fue utilizado para el rodaje, pero los propietarios lo adaptaron para que así parezca, aunque este proyecto no está relacionado con Netflix, sino que es una iniciativa particular. La propiedad es para seis huéspedes y cuenta con tres dormitorios, seis camas y dos baños. En cuanto a la estética, “hemos diseñado meticulosamente el interior de la casa como un alquiler vacacional inspirado en la serie, con una auténtica decoración de los años 80”, anuncian desde la página de alquileres temporarios.
Allí también promocionan la casa con la siguiente leyenda: “¿Te atreves a adentrarte en el Mundo del Revés? Visita el emblemático lugar de rodaje que sirvió de hogar a Jonathan, Joyce y Will Byers en la exitosa serie Stranger Things. Sumérgete en el misterioso ambiente y los detalles recreados meticulosamente que te transportarán directamente a Hawkins, en 1983. No es solo un sitio para pasar la noche: es un destino único que te permitirá crear recuerdos inolvidables en un entorno que desdibuja los límites entre la ficción y la realidad”.

Cómo es la casa de Stranger Things
Entre las aclaraciones que hacen desde la publicación, destacan que la casa cuenta con muchos elementos retro, por lo que algunos pueden no funcionar con rapidez o de manera óptima; aun así, priorizaron la experiencia de viaje al pasado. De todos modos, la propiedad también dispone de electrodomésticos modernos para garantizar una buena estadía.
Este alojamiento tiene como principal objetivo la diversión. Por eso, anuncian que la casa cuenta con juegos de mesa como Dragones y Mazmorras, vinilos para escuchar música, películas clásicas en formato VHS y bicicletas BMX como las que usan los protagonistas de la serie. Además, los huéspedes pueden "ver los episodios de Stranger Things bajo la pared interactiva de luces navideñas inspirada en el salón de los Byers de la serie". Para alojarse allí el costo es de casi 1.000 dólares por noche.