La espera terminó. A 16 años de su última visita al país y de su posterior separación, Oasis regresa a Argentina para dar dos shows este sábado 15 y domingo 16 de noviembre en el Estadio River Plate. Con entradas completamente agotadas, los hermanos Noel y Liam Gallagher vuelven a compartir escenario y eligieron Buenos Aires para abrir su esperada etapa latinoamericana. Si tenés ticket para los conciertos, a continuación te contamos todo lo que tenés que saber.
Horarios para el sábado
- Puertas: 16 h.
- Richard Ashcroft: 19.15 h.
- Oasis: 20.30 h.
Debido a las condiciones climáticas previstas por el Servicio Meteorológico para la medianoche del sábado 15 de noviembre, el show originalmente programado para las 21 h adelantará su inicio a las 20:30 h.
Horarios para el domingo
- Puertas: 16 h.
- Richard Ashcroft: 19.45 h.
- Oasis: 21 h.
Accesos


Telonero
El encargado de abrir ambas noches será Richard Ashcroft, el músico inglés que supo ser líder y vocalista de la banda The Verve. Ashcroft ya había visitado Argentina en 2016 (como parte del Personal Fest y con show propio en el Gran Rex) y ahora regresa para abrir los shows de Oasis y presentar las canciones de su nuevo disco, Lovin' You.

Cómo llegar al estadio de River
Colectivos
- Metrobús Cabildo: 41 - 44 - 57 - 60 - 63 - 65 - 67 - 68 - 80 - 152 - 161 - 168 - 184 - 194.
- Barrancas de Belgrano: 15 - 29 - 42 - 44 - 55 - 63 - 64 - 65 - 80 - 113 - 114 - 118 - 130.
- Av. Libertador: 15 - 28 - 29 - 107 - 130.
- Ciudad Universitaria: 28 - 33 - 34 - 37 - 42 - 45 - 107 - 160.

Trenes
Mitre
Est. Núñez
Sentido Tigre: Último 23:15 h
Sentido Retiro: Último 22:30 h
Est. Belgrano C
Sentido Tigre: Último 23:10 h
Sentido Retiro: Último 22:40 h
BELGRANO NORTE
Est. Ciudad Universitaria
Sentido Villa Rosa: Último 23:15 h
Sentido Retiro: Último 23:50 h
Subte
Línea D – Estación Congreso de Tucumán.

Accesibilidad
Si sos una persona con movilidad reducida y vos y un acompañante cuentan con entrada para el show, ambos tendrán acceso a la Platea Belgrano Baja, un sector que cuenta con espacios y baños adaptados. El día del show, dirigite directamente al ingreso de la platea Belgrano (Av. Libertador y Udaondo / Puente Labruna). Se solicitará el certificado de discapacidad correspondiente.

Objetos prohibidos
- Armas de fuego o elementos punzantes
- Pirotecnia o explosivos
- Paraguas
- Bebidas alcohólicas o energéticas
- Alimentos y bebidas
- Drones o cámaras profesionales
- Mochilas grandes
- Instrumentos musicales
- Carteles políticos o religiosos
- Cualquier sustancia ilegal
- Selfie stick / Bocinas / Animales / Pelotas

Estacionamiento

Gastronomía










