Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Pity Álvarez muda su show de regreso a Córdoba

    La vuelta estaba programada para el 5 de diciembre en el Estadio de Vélez, pero afirmó que "hubo unos problemitas que ya pasaron".
    De Lucas Santomero17/11/2025
    Pity Álvarez

    Este domingo, Cristian "Pity" Álvarez reapareció en redes sociales y anunció, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, que finalmente se presentará en vivo el próximo 20 de diciembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba. El anuncio llega después de varios intentos frustrados por concretar su esperado regreso.

    El exlíder de Viejas Locas e Intoxicados recordó que, como lo había anunciado inicialmente, la vuelta estaba programada para el 5 de diciembre en el Estadio de Vélez, pero afirmó que "hubo unos problemitas que ya pasaron" y que impidieron la realización del recital. Según explicó, también se evaluó trasladar el show al Estadio Único de La Plata, aunque ahí "tampoco se pudo", pese a que "una persona puso muchos huevos ahí" para que el evento pudiera llevarse a cabo.

    Ante la imposibilidad de presentarse en Capital Federal o en la provincia de Buenos Aires, Pity contó que optó por otra alternativa: Córdoba. "Si no nos dejan tocar en Capital ni en Provincia, ¿por qué no lo hacemos en la mitad del país?", expresó, y con esa lógica definió mudarse al Kempes, donde pretende concretar el show que marcará su regreso después de estar años alejado de los escenarios.

    Además, el músico aprovechó para advertir a sus seguidores sobre la circulación de entradas truchas relacionadas con el show abortado en Vélez. Señaló que "un par de pillos" comenzaron a ofrecer tickets falsos y pidió al público no caer en la trampa. En ese sentido, anticipó que en los próximos días se informará cuál será la ticketera oficial encargada de la venta para la presentación en Córdoba.

    Podés ver el anuncio de Pity Álvarez a continuación.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Pity Alvarez (@pityalvarezok)

    Pity Alvarez
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Gene Simmons.
    Las 9 canciones favoritas de Gene Simmons
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana
    Miniso se une a Naruto para lanzar una colección
    Lionel Messi
    Las canciones favoritas de Messi para entrenar
    Cassette Week
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup

    Lo último

    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Quién era el Beatle favorito de Patti Smith
    El significado de "A Day In The Life", la obra maestra de The Beatles
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.