Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El dominio Morrissey.com fue subastado y Morrissey no intentó recuperarlo

    El dominio Morrissey.com fue subastado por GoDaddy y, para sorpresa de muchos, el cantante no presentó ninguna oferta para recuperarlo, dando lugar a una historia tan curiosa como insólita.
    De Josefina Chalde11/02/2026
    Morrissey
    Foto: @ryanlowry.

    Morrissey vuelve a ser noticia, esta vez por algo que bordea lo insólito. Resulta que el dominio Morrissey.com, que aparentemente jamás controló, fue subastado por GoDaddy y el cantante no presentó ninguna oferta para comprarlo.

    Según reporta Stereogum, se vendió por 11.253 dólares y Morrissey, por alguna razón, no mostró interés en adquirirlo. Sin embargo, hay algo un tanto "llamativo". Si alguien prueba entrando a la página, verá una fotografía del Palacio de Westminster de Londres junto con la frase: "No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda, soy… muy adelantado".

    Aunque esta frase tranquilamente podría salir de la boca de Morrissey, él niega todo. De hecho, en su sitio web oficial, MorrisseyCentral.com, el músico publicó un texto que reza: "Hemos tenido conocimiento de que el 25 de enero de 2026, Morrissey.com fue adquirido en una subasta. En este momento, Morrissey y su equipo no tienen ninguna afiliación con este dominio".

    Morrissey publicó el single "Notre-Dame" con una modificación

    Recientemente, Morrissey publicó un single titulado "Notre-Dame" que ya había sido interpretado en vivo desde 2023. Sin embargo, la versión de estudio llegó con una modificación respecto a la letra que tenía antes, pues Moz eliminó una línea que hacía referencia explícita al terrorismo.

    La canción, inspirada en el incendio que destruyó parte de la catedral de Notre Dame de París el 15 de abril de 2019, dice "Notre-Dame, sabemos quién intentó matarte" y "Notre-Dame, no nos quedaremos en silencio”, en alusión al impacto del siniestro sobre uno de los monumentos más emblemáticos de Francia.

    Durante sus interpretaciones en vivo, el exlíder de The Smiths había incluido el verso "antes de las investigaciones / dijeron: ‘No es terrorismo’", una frase que generó polémica. Ahora, esa línea fue reemplazada por la repetición de “antes de las investigaciones / dijeron: ‘No hay nada que ver aquí’".

    Morrissey
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Cassette Week
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Las canciones favoritas de Mick Jagger para hacer ejercicio
    festival Power to the People
    Los 5 mejores momentos del festival Power to the People
    Brian May + Adam Lambert en un show de Queen
    Brian May confirma que Queen no volverá a hacer giras: "50 años es suficiente"
    Steven Tyler
    El anuncio de Aerosmith que ilusiona a los fans
    Pulp
    Jarvis Cocker tuvo que elegir entre cinco canciones de Pulp y así quedó su ranking
    David Bowie
    Bowie80: Así será la celebración por los 80 años de David Bowie
    Fito Páez tocando en Mar del Plata
    Fito Páez frenó su show en Mar del Plata y lanzó una fuerte crítica a la seguridad

    Lo último

    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Las canciones favoritas de Mick Jagger para hacer ejercicio
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.