Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Colectivo Panamera en La Trastienda

    Colectivo Panamera en La Trastienda

    viernes, 6 marzo, 2026    
    La Trastienda - Balcarce 460, Buenos Aires, San Telmo
    Entradas: Desde $40.000

    Comprar Entradas
    + Seguir a Indie Hoy en

    Colectivo Panamera se presentará el viernes 6 de marzo a las 21 h en La Trastienda, entradas disponibles a través de Passline.

    La banda española llega por primera vez a Argentina en el marco de su gira "10 años en movimiento", que también incluye una presentación en Córdoba (7 de marzo en Studio Theater).

    Conformada por Nacho Taboada y Pepe Curioni, Colectivo Panamera fusiona cumbia, rock y ritmos latinos en un sonido festivo y contemporáneo. Con una década de trayectoria, se consolidó como uno de los proyectos más singulares de la escena musical española, destacándose por la potencia de su show en vivo y su conexión con el público.

    La Trastienda: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar

    Colectivos: 22, 24, 28, 29, 56, 61, 64, 86, 91, 105, 111, 126
    Subte: Línea E - Estación Bolivar / Línea A - Estación Plaza da Mayo

    Horarios

    Lunes a Viernes de 10 a 15.30Hs y de 16 a 20 hs.
    Sábados, Domingos y Feriados de 18 a 22Hs.

    Contacto

    Telefono: +54 (011) 4342-7650
    Mail: [email protected]
    Web: www.latrastienda.com
    Facebook:www.facebook.com/latrastiendaclubBSAS

    La Trastienda Club

    La Trastienda ubicado en el barrio de San Telmo abre sus puertas en diciembre de 1993. Las características particulares de su sala, con mesas y sillas estilo Café-Concert, la posibilidad de beber en sus barras durante el show, y una programación de primer nivel, convirtieron a La Trastienda en un lugar de referencia en la escena cultural de Buenos Aires.

    Desde el comienzo, la propuesta artística de La Trastienda Club se destacó por su variedad y eclecticismo. Su programación transita los más variados estilos musicales. Pop, Rock, Reggae, Electrónica, World Music, Tango, Jazz, Folklore y artistas de renombre en formatos originales, como acústicos, tributos, covers, entre otros.

    Con capacidad para 700 personas, pasaron artistas internacionales como Jaime Roos, Los Van Van, Os Paralamas, Cesárea Évora, Maceo Parker, Medesky-Martin&Wood, Kusturica& the No Smoking Orchestra, Café Tacuba, The Wailers, Calexico, The Skatalites, Chambao, O Rappa y nacionales como Peteco Carabajal, el Dúo Coplanacu, Pedro Aznar, David Lebón, Lito Vitale & Juan Carlos Baglietto.

    Fotos

    Lo último

    El músico que dejó sin palabras a Mick Jagger: "Solía aspirar a ser como él"
    La banda que "salvó al rock" según Taylor Hawkins
    Mattel confirmó cuándo llegará la colección completa de muñecas de K-Pop Demon Hunters
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.