Ben Howard se presentará el jueves 24 de septiembre a las 21 h en Deseo. Entradas disponibles a través de EnigmaTickets.
Ben Howard se presentará por primera vez en Buenos Aires con un show que marca su esperado debut en Sudamérica. El músico británico, reconocido por su enfoque introspectivo y su sensibilidad compositiva, construyó una carrera dentro del folk contemporáneo que evolucionó hacia territorios más experimentales, combinando guitarras acústicas, texturas electrónicas y una narrativa emocional muy personal.
Su último álbum, “Is It?”, profundiza esa búsqueda con un sonido más abierto y una lírica directa, consolidándolo como una de las voces más singulares del Reino Unido. En vivo, Howard propone un formato que privilegia la atmósfera y la conexión con el público, llevando sus canciones a un plano más íntimo y envolvente.
Deseo es una plataforma artística que funciona en un galpón industrial recuperado de Villa Ortuzar, Buenos Aires, Argentina.
¿Cómo Llegar?
Subte: Linea B - Estación: Los Incas - Parque Chas
Colectivos: 71 - 108 - 127 - 93 - 87
Tren: Linea Urquiza - Estación: Artigas
