Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Perras on the Beach vuelve por una noche

    El grupo regresa para celebrar el décimo aniversario de Chupalapija, su primer disco de estudio editado en 2016.
    De Lucas Santomero01/04/2026
    Vuelve Perras on the Beach
    Vuelve Perras on the Beach.

    Después de una serie de pistas en sus redes sociales, Perras on the Beach confirmó su regreso. El grupo mendocino volverá a los escenarios por una única noche para celebrar el décimo aniversario de Chupalapija, su primer disco de estudio editado en 2016. El show será el próximo 5 de junio en el C Art Media y las entradas estarán disponibles a través de Passline desde este miércoles a las 14 h.

    El anuncio llegó acompañado de un comunicado que refleja el tono que siempre caracterizó a la banda. "100 años después… la peor banda argentina vuelve solo por una noche para tocar el peor disco de la historia de la música: Chupalapija", escribió el grupo a través de sus redes sociales.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Perras On The Beach (@perrasonthebeach)

    Perras on the Beach surgió en 2015 en Mendoza como parte del ecosistema conocido como "manso indie". La formó Simón Saieg (Simon Poxyran/Doppel Gangs) junto a Bruno Beguerie (Joven Breakfast) y los integrantes de Usted Señalemelo: Juan Saieg, Cocó Orozco y Lucca Beguerie. Con una actitud irreverente, letras insólitas y un sonido que combinaba el humor de Mac DeMarco y Juan Wauters, la banda se ganó rápidamente un lugar en la escena independiente local.

    El grupo publicó dos discos: el ya mencionado Chupalapija y Flow de Cuyo (2018), este último grabado con una formación renovada, tras la partida de Juan, Lucca y Cocó para dedicarse de lleno a Usted Señalemelo, siendo reemplazados por Nacho Laspada y Fabrizio Foresto.

    La banda se disolvió definitivamente alrededor de 2020 y 2021. Simón explicó que la decisión respondió a la necesidad de "cuidar los vínculos": el proyecto se había vuelto difícil de sostener y, según sus propias palabras, dejaba de ser fiel a sus principios desde 2019. Desde entonces, Saieg continuó activo con sus proyectos solistas, entre ellos Doppel Gangs y Planta.

    Música en Argentina Perras On The Beach
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Molle
    Molle, el enmascarado de la rave
    The Lemon Twigs vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    10 discos argentinos de 1971
    10 discos argentinos clave de 1971
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kasabian
    Kasabian vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    El Príncipe Idiota
    El Príncipe Idiota: "Todas las canciones esconden un secreto"
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    audiencia en recitales
    Los 12 shows internacionales más esperados de octubre

    Lo último

    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Las canciones favoritas de Mick Jagger para hacer ejercicio
    Los 5 mejores momentos del festival Power to the People
    Dolly Parton y Billie Eilish eligieron los discos que cambiaron sus vidas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.