Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    Rosa Profunda + K4 + DJ Chala en El Emergente

    viernes, 17 abril, 2026    
    El Emergente Almagro - Acuña de Figueroa 1030, Buenos Aires, Buenos Aires, Almagro
    Entradas: $10000

    Comunidad: Beneficio Agotado Pedir Beneficio

    Comprar Entradas
    + Seguir a Indie Hoy en

    Rosa Profunda, K4 y DJ Chala llegan a El Emergente de Almagro este viernes 17 de abril. Entradas disponibles a través de Flashpass.

    Rosa Profunda
    Proyecto musical que explora sonidos introspectivos y emocionales, combinando elementos del indie, el rock alternativo y atmósferas melancólicas. Sus canciones se caracterizan por letras sensibles y arreglos envolventes que construyen una identidad sonora íntima y expresiva.

    K4
    Artista emergente que se mueve entre el trap, el hip hop y la música urbana, destacándose por un estilo directo y contemporáneo. Sus temas suelen abordar la vida cotidiana, el ascenso personal y la cultura digital, conectando con nuevas audiencias.

    DJ Chala
    DJ y productor enfocado en la música electrónica y la escena urbana, reconocido por sets enérgicos y versátiles. Su propuesta mezcla géneros como house, techno y ritmos latinos, generando una experiencia bailable y dinámica en pista.

    El Emergente Almagro: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Emergente Bar Club

    Un espacio dedicado a la cultura independiente, ubicado en pleno corazón de Almagro. Cuenta con escenario principal y otro mas pequeño donde se realizan diferentes recitales de músicos emergentes. Un salón principal con el escenario frente a sillas mesas y una barra y un patio para fumadores con paredes pintadas y estantes para apoyar la bebida. Un look de casona antigua porteña, techos bien altos y ventanales coloniales. También se puede jugar al ping pong o el metegol.

    Lo último

    David Bowie eligió su mejor disco: "Completo y bien elaborado"
    El mejor momento de la carrera de Brian May: "Nada superó eso"
    Qué canción lideraba los rankings musicales cuando MTV comenzó a transmitir
    El "mejor instrumento jamás fabricado" según Brian Wilson
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.