Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Teatro: La gesta heroica en Cultural Thames

    Teatro: La gesta heroica en Cultural Thames

    sábado, 30 mayo, 2026    
    Cultural Thames - Thames 1426, Buenos Aires
    Entradas: $20.000

    Comunidad: 2x1 Pedir Beneficio

    Comprar Entradas
    La gesta heroica es una obra escrita y dirigida por Ricardo Bartís. Se presenta todos los domingos de julio a las 20 h en Cultural Thames: entradas disponibles a través de la web del lugar, 2x1 con Comunidad Indie Hoy.

    + Seguir a Indie Hoy en

    La sinopsis anuncia: "Santa Teresita, Municipio de la Costa. La casa familiar comparte terrenos con un antiguo y abandonado parque de diversiones llamado pomposamente: La gesta heroica. El Padre ha decidido anticipar la cesión de los bienes a heredar, se hace necesario firmar los 'papeles'. Allí rodeados de restos de calesitas, autitos chocadores, tiro al blanco, 'el Padre' junto a sus hijos menores Elena y Lorenzo esperan la llegada de Ernesto, el mayor, para liquidar el trámite".

    Centro Cultural Thames

    Cultural Thames: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Centro Cultural Thames es un espacio cultural ubicado en Thames 1426, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Se destaca por ofrecer una amplia variedad de actividades artísticas y culturales, incluyendo teatro, música, literatura, dibujo, cine y más. Su programación incluye espectáculos, charlas, talleres y eventos especiales, como monólogos, poesía, recitales y presentaciones de artistas emergentes y establecidos.

    Cómo Llegar

    Subte

    Línea D (verde): La estación más cercana es Scalabrini Ortiz, a unos 5 minutos caminando (aproximadamente 400 metros). También podés bajar en Palermo (a unos 10-11 minutos a pie, 800-900 metros). La Línea D opera de lunes a viernes desde las 5:30 hasta las 23:09, los sábados desde las 6:00 y los domingos desde las 8:00. Frecuencia: cada 3-8 minutos.

    Colectivos

    Líneas cercanas a Paraguay y Thames (a 1-2 minutos caminando): 111, 145, 160, 29, 55, 110: Paradas como Borges y Paraguay o Avenida Scalabrini Ortiz y Paraguay están a 50-55 metros.

    Líneas en Av. Santa Fe (a 5-8 minutos caminando): 10, 12, 15, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 194: Paradas como Av. Santa Fe y Jorge Luis Borges o Jardín Botánico (a 7-8 minutos). Estas líneas conectan con el Centro de Trasbordo Pacífico (Av. Santa Fe entre Carranza y Thames), que ofrece 22 líneas y 375 servicios por hora.

    Lo último

    Racing Mount Pleasant crea espacio en el vacío
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    3 canciones que tienen gritos memorables
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.