Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Mick Jagger apareció por sorpresa en un pub y cantó junto a una banda local: El video

    El cantante de 82 años se sumó a un ensayo de música folk en el pub The Half Moon, ubicado en St Clements (Oxfordshire).
    De Lucas Santomero11/06/2026
    Mick Jagger
    Mick Jagger apareció en un bar y sorprendió a todos

    El pasado domingo, Mick Jagger apareció de sorpresa en un pequeño pub de Oxford e improvisó junto a una banda local. El cantante de 82 años se sumó a un ensayo de música folk en el pub The Half Moon, ubicado en St Clements (Oxfordshire), e interpretó algunas canciones junto a los músicos y ante un par de clientes que, en un principio, tardaron en reconocerlo.

    La visita de Jagger al pub ocurrió después de asistir como invitado, junto a su pareja —la exbailarina estadounidense Melanie Hamrick—, al Oriel College. Según informó la BBC con datos aportados por el propio colegio, la pareja participó del servicio religioso Evensong en la capilla de la institución y luego asistió a una cena en la mesa principal. Después de la cena, el músico, junto a un pequeño grupo, decidió continuar la noche en el mencionado bar.

    Rolling Stones’ Mick Jagger performs at Oxford pub after Guest Night at Oriel College. pic.twitter.com/SS2ftkwUob

    — Rock Photography (@Photomusicrock) June 11, 2026

    Según los testigos, Jagger llegó con un grupo, se acercó al espacio donde estaban los músicos y, minutos después, comenzó a cantar. Un cliente le contó al diario The Sun que lo vio de perfil y tardó unos instantes en identificarlo. Alguien se sentó en el piano y el cantante arrancó con "Handsome Molly", una canción que integra su disco solista Wandering Spirit de 1993. Según el Daily Mail, Jagger cambió parte de la letra para incluir una referencia a Dublín en lugar de Londres.

    En la improvisada presentación lo acompañaron Matt Clifford, tecladista de los Rolling Stones, y Robert Cheah, un académico y político del Oriel College. A través de un representante, desde el bar se mostraron felices y agradecidos por la presencia de Jagger, y agregaron que el equipo estaba "encantado" con su sorpresiva aparición.

    Mick Jagger
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ricardo Soulé
    Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei, murió a los 76 años
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    El póster del festival Power to the People
    El festival de Tom Morello con Bruce Springsteen y Foo Fighters se podrá ver gratis por YouTube
    A Flock of Seagulls
    5 razones para ver a A Flock of Seagulls en Argentina
    Nick Cave se unió a PETA para lanzar una colección de ropa y accesorios
    Los 10 discos internacionales más esperados de octubre
    Mural de Charly García en Zivals
    Zivals está en riesgo: El histórico local podría ser expropiado
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    Robbie Williams sorprendió a los fans argentinos con un mini show acústico
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Lo último

    Ricardo Soulé, fundador de Vox Dei, murió a los 76 años
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Los 10 mejores discos de rock alternativo de los años 2000 según la crítica
    The Lemon Twigs vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.