Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    Festival Plasma en Niceto Club

    domingo, 13 diciembre, 2026    
    Niceto Club - Niceto Vega 5510, Buenos Aires
    Entradas: $18000

    Comunidad: 20% OFF Pedir Beneficio

    Comprar Entradas

    Festival Plasma llega a Niceto Club (Cnel. Niceto Vega 5510, Palermo) el domingo 13 de diciembre de 2026. Quienes formen parte de la Comunidad Indie Hoy podrán acceder a un 20% de descuento en las entradas.

    El Festival Plasma vuelve a encender la escena alternativa en su cuarta edición, y lo hace por primera vez en el mítico Niceto Club.

    La noche tendrá como cabeza de cartel a Juana la Loca, banda clave de los 90 y referente del rock sónico, con una trayectoria y un reconocimiento que la llevaron a abrir para Oasis y a ser la autora de un clásico como "Sábado a la noche". En el festival adelantará versiones de Subversónica, su nuevo álbum, que cuenta con invitados como Walas y Santiago Motorizado.

    Completan el line up:

    Riel, que celebra sus 15 años de carrera con un recorrido que incluye una sesión en KEXP, la reconocida radio estadounidense de música alternativa, y varias giras por Europa y Estados Unidos.

    Mis Peores Enemigos, uno de los descubrimientos del año, con un camino ascendente en los últimos dos años que los llevó a escenarios como Uniclub, Konex y Niceto Humboldt.

    Sueter 7, que será parte de la gira de Estados Unidos de Anamanaguchi y Covet y fue apertura del show de Toe en Niceto Club a sala llena.

    Final de Temporada, la banda que trae de vuelta el punk melódico a la escena.

    Sobre Plasma

    Plasma nació en 2024 con una premisa clara: conectar públicos y bandas, y fortalecer la cultura alternativa. En sus tres ediciones anteriores reunió más de 30 propuestas a lo largo de más de 10 noches, con nombres como Juana Rozas, Hestald, Reybruja, Mujercitas Terror, No me toques, Homogenica, Piba, entre muchos otros.

    Descuentos en recitales, sorteos y más en Comunidad Indie Hoy

    Niceto Club: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Desde su inauguración en julio de 1998, Niceto Club inmediatamente se perfiló como el referente musical por excelencia en la zona de Palermo. Lee el especial por los 25 años de Niceto Club en Indie Hoy.

    Hoy en día se encuentra consolidado como el único espacio en la noche porteña capaz de reunir estilos, artistas y públicos tan diversos. Por su escenario y cabina desfilan habitualmente una gran variedad de artistas locales e internacionales, mientras que en sus dos pistas ­ofrece fiestas con orientaciones musicales que incluyen pop, rock, reggae, hip hop, electrónica, tango, soul, funk y más…

    Además cuenta con una segunda sala que se llama Humbold y un bar en frente llamado Niceto Bar.

    Cómo Llegar

    • Colectivos: Decenas de líneas de colectivo te acercan, entre ellas: 15, 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166, 168.
    • Subte (Metro): La estación más cercana es Ministro Carranza (Línea D), que también conecta con el tren. Desde allí, son aproximadamente 10-15 minutos a pie. La estación Dorrego (Línea B) también es una opción viable.
    • Tren: La estación Ministro Carranza del Ferrocarril Mitre y la estación Chacarita del Ferrocarril San Martín están en las cercanías.

    Horarios

    • Días de Apertura: La actividad principal se concentra de miércoles a sábados.
    • Horario de Shows: Los conciertos suelen comenzar entre las 20:00 y 21:00 hs.
    • Horario de Fiestas: Las famosas fiestas del club, como la Club 69, suelen arrancar después de la medianoche y se extienden hasta el amanecer.

    Recomendación: Dado que los horarios varían drásticamente según el evento de cada día (show en vivo, fiesta, etc.), es fundamental chequear la programación detallada en el sitio web oficial antes de asistir.

    Lo último

    Los discos de The Strokes ordenados de peor a mejor
    Leo García: "Si no me entienden, estaré para la eternidad"
    Gang of Four regresa a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Los 4 mejores discos de la "Invasión Británica" según Jeff Lynne
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.